Un saludo

Moderador: LeonFR.Gz
Mariupin escribió:Gracias a todos por las repuestas, soy nuevo en esto y no se que pasa que no llegan los mensajes, sera porque los tienen que revisar por no llevar escritos 10.
De momento no quiero decir el taller hasta que lo tenga todo solucionado que espero que sea pronto, es un taller que llevara un año abierto , el lunes le dire todo lo que me habeis puesto por aqui y haber si se hace responsable que me da ami que va a ser que no... Entonces no se si sera denunciable o me lo comere con patatas, porque si es asi lo llevare a otro taller para no darle ni un € mas
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
[EA888 GEN3] Motor roto Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: FrenchDuck Respuestas: 3 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Repro 1.5 TSI 150cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Tonino74 Respuestas: 161 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados