¿Escape leon mk3 en leon st?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Edu1589, BhEaN, corderazo, Jorge75016, jande

¿Escape leon mk3 en leon st?

Notapor IntruderST el 09 Jun 2016, 02:03

Buenas como futuro propietario de un leon st la semana 27, me gustaria averiguar si el escape de un fr o el del kit aerodinamico del 5f valdria para un St y cambiarselo. En el concesionario no lo saben, no encuentro imagenes de ambos para comparar por debajo. Gracias a todo aquel que pueda echar un cable o venda uno q valga para un tsi 150 act, pues supongo que no sevira el del tdi ¿no?. Un saludo.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
IntruderST
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Escape leon mk3 en leon st?

Notapor BhEaN el 09 Jun 2016, 15:38

Buenas, @IntruderST

Muevo el post a [Mecanica Leon III], que [Entre amiguetes / Enlaces de interes] no es el sitio indicado para éstas consultas...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sonxav el 09 Jun 2016, 21:53

IntruderST escribió:Buenas como futuro propietario de un leon st la semana 27, me gustaria averiguar si el escape de un fr o el del kit aerodinamico del 5f valdria para un St y cambiarselo. En el concesionario no lo saben, no encuentro imagenes de ambos para comparar por debajo. Gracias a todo aquel que pueda echar un cable o venda uno q valga para un tsi 150 act, pues supongo que no sevira el del tdi ¿no?. Un saludo.

En principio por lo que me dijeron en el conce no es posible montar la salida de escape de un 5P. La única salida que podrías montar es la del ST cupra, pero la cosa se va a los 2500€-3000€.... Ya que también hay que cambiar paragolpes trasero, etc....

Si realmente se pudiera montar la trasera del kit en los ST la propia seat los estaría ofreciendo, y como ya sabrás en los ST el kit aerodinámico se "reduce" a las taloneras y el paragolpes delantero.

Mi consejo, poner el alerón del cupra ST, las taloneras y montar una salida artesanal homologada para tener la doble salida, y para nota, montar el paragolpes trasero del cupra ST.

Eso si, los 4000-5000€ no te los quita nadie....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor IntruderST el 11 Jun 2016, 23:33

¿Cuánto saldría el alerón? Los aletines del alerón había pensado ponérselos con el de serie. En cuanto a los paragolpes y faldones preferiría bajarlo de Suspensión . ... Aun así se agradece.

IntruderST
Asidu@ en la selva

Notapor IntruderST el 13 Jun 2016, 15:01

:ayuda: estoy barajando la posibilidad de adaptar al st el escape de doble salida o el central del León 2 pues parece q entran o en su defecto el del fr mk3. tengo los tres localizados entre 100 fr (nuevo) y 150 León 2 (usados). :cafe: cualquier opinión será bien recibida. Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

IntruderST
Asidu@ en la selva

Notapor sonxav el 13 Jun 2016, 23:22

No tengo nada claro que puedas adaptar el del leon 2 de doble salida a un ST......
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor IntruderST el 14 Jun 2016, 09:36

No se buscando escapes compatibles con a3, golf y leon incluyendo el mk3, parece que los anclajes a los silentblock coinciden en todos. Tema de la caña si hay alguna diferencia de angulo o diametro ya me lo apaño yo con inas birras soldador y un colega constructor de motos....
Si se puede hacer creo q quedaria bien el st, teniendo en cuenta q es un style connect y q debere de abrir el difusor para las colas.
Por cierto en el buacador de imagenes me he dado cuenta que el difusor trasero del st para alemania ( kombi) y otros paises esta mucho mas trabajado q el que ponen para nosotros. :mosqueao:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

IntruderST
Asidu@ en la selva

Notapor warzlh el 20 Jun 2016, 14:49

Cuando lo tengas ya pasarás fotos!!! Que yo estoy igual que tu con un style connect... a mi lo que me jode es la parte negra de abajo del paragolpes....
Sino ya le hubiese puesto salida de escape

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
warzlh
Leoner@ habitual

Notapor norchugo el 21 Jun 2016, 17:30

Olvídate ni por asomo te vale el de un 5p al st, vamos, imposible. El 5p lleva el escape longitudinal y el st, todos ellos, lo llevan lineal.
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
norchugo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor IntruderST el 16 Jul 2016, 16:35

Ayer vi y toque el coche el lunes me lo dram con matricula y seguro ya. He verificado que el parachoques es el tipico liso la posibilidad de ese deflector es segun paises me dijo en concesionario, ahora a invertir en el separdor para maletero que como tiene techo solar he tenido que pedir el ergotech de amazon 135€ mas portes. Un saludo.

IntruderST
Asidu@ en la selva

Notapor Raul_Style_Connect el 27 Jul 2016, 19:31

Hola chicos, no me he presantado aun porke noke cojo el rollo a este foro jejejej es la primera vez, respecto al tema del escape yo tambien estoy en ello, tengo un leon st style connect plus, pero hoy mismo lo lleve a la seat para montarle paragolpes delantero cupra con antinieblas fr + aleron cupra + paragolpes trasero cupra, y el tema del escape me dijeron que lo mirara en un taller de escapes artesanal que esta cerca de alli, hoy no me a dado tiempo preguntarles pero cuantito sepa algo lo digo por aqui jejejej si es que se volver a este foro.
Raul_Style_Connect
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor warzlh el 27 Jul 2016, 22:50

Raul_Style_Connect escribió:Hola chicos, no me he presantado aun porke noke cojo el rollo a este foro jejejej es la primera vez, respecto al tema del escape yo tambien estoy en ello, tengo un leon st style connect plus, pero hoy mismo lo lleve a la seat para montarle paragolpes delantero cupra con antinieblas fr + aleron cupra + paragolpes trasero cupra, y el tema del escape me dijeron que lo mirara en un taller de escapes artesanal que esta cerca de alli, hoy no me a dado tiempo preguntarles pero cuantito sepa algo lo digo por aqui jejejej si es que se volver a este foro.

Si no es mucho... Cuanto te q costado??? Puedes subir fotos??? Gracias!!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
warzlh
Leoner@ habitual

Notapor IntruderST el 19 Sep 2016, 20:11

Aqui dejo fotos que no he seguido el hilo. Saludos
viewtopic.php?f=43&t=119015

IntruderST
Asidu@ en la selva