Hola, estado buscando por el foro otros temas por vibraciones pero son en frio al arrancar y ese no es mi caso.
En mi caso es un fr 184cv que me dieron en junio y ya me ha pasado alguna vez que al llegar a mi destino y aparcar noto como la pierna izquierda me vibra.. sobre todo si pongo el pie en el reposapies.. apago el coche y lo vuelvo arrancar y ya no vibra nada... nose si esto es normal o mejor que lo lleve a la seat y lo comente, alguien le ocurre lo mismo?
Vibracion del coche al parar
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 731
-
Vayudo - Primeros Pasos
- Mensajes: 54
- Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Vibracion del coche al parar
He leido que el coche vibra cuando esta regenerando.. pero desconozco lo que es o como sabeis cuando el coche es regenerando.. sale algun chivato o algo?
-
Vayudo - Primeros Pasos
- Mensajes: 54
- Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Vibracion del coche al parar
Vayudo escribió:He leido que el coche vibra cuando esta regenerando.. pero desconozco lo que es o como sabeis cuando el coche es regenerando.. sale algun chivato o algo?
Ralenti sube a 1000 rpm. hace más cosas pero con mirar las revoluciones valdría.
saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 470
- Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 129 veces
Re: Vibracion del coche al parar
quizá en vez de abrir nuevos post, deberías usar el buscador ya que hablan de lo mismo en otro...
-
FR184 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 306
- Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 42 veces
4 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 9 invitados