Duda revisiones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Duda revisiones

Notapor bludy el 14 Oct 2016, 12:26

buenos pues hoy fue el dia que lleve el coche al taller.... (2 semanas para la cita... madre mia xD)

Me acaban de llamar que lo miraron y que el aceite esta bien, que no tiene que ser cambiado, que estaba mal regulado y me salto antes de tiempo....

Salu2!
bludy
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor millandp el 20 Oct 2016, 20:06

Pues a mi me ha salido el aviso de servicio aceite ahora con solo 7000km y justo al año de comprar el coche y eso que llevo aceite long life. En el taller me han dicho que si no lo cambiaba perdía la garantía.
La conclusión que saco es que si lo tiene que asumir el taller porque te regalan las revisiones con la financiación no te lo cambian pero si no te entra por la financiación si lo tienes que cambiary a pasar por caja

millandp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 20 Oct 2016, 23:55

millandp escribió:Pues a mi me ha salido el aviso de servicio aceite ahora con solo 7000km y justo al año de comprar el coche y eso que llevo aceite long life. En el taller me han dicho que si no lo cambiaba perdía la garantía.
La conclusión que saco es que si lo tiene que asumir el taller porque te regalan las revisiones con la financiación no te lo cambian pero si no te entra por la financiación si lo tienes que cambiary a pasar por caja

Que no te engañen... Mira pegatina portadatos del coche (que tengas código de mantenimiento prolongado, no recuerdo cual era) y luego le pasas o que alguien te pase interfaz de diagnosis y lea los valores de los canales relacionados con los servicios de inspección.

Estoy casi seguro que lo tienes configurado al año o 15.000km erróneamente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor millandp el 21 Oct 2016, 16:26

Eso es lo que les he dicho yo y dicen que no ,pero para colmo una vez hecho el cambio de aceite y filtro ha vuelto a salir mal programado 16900km/411dias
He puesto una reclamación en seat responde y se está tramitando ya te contaré que me dicen
millandp
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica