Puerta no abre

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: mitoledo

Puerta no abre

Notapor mitoledo el 30 Oct 2016, 01:22

Hola muchachones.
Tengo bastante tiempo tratando de arreglar yo mismo la puerta del co-piloto. El problema empezó que desde adentro dejó de abrir, aunque si lo hacía desde afuera. Bueno desmonté el panel y desconecté todos los conectores eléctricos y me di cuenta que la manilla se le ha roto la guaya ó cable tensor (No se como le dicen ustedes), es decir, solo quedó el lado que va hacia la cerradura. Ya se que me diran " Compra una nueva o usada y listo ", pero he ahí el detalle, no tengo plata para estos casos (Y la que tengo la uso para cosas un poco más necesarias), el hecho es que con un alicate le doy un tirón y la puerta abre, por eso me dije, bueno le hago un empate a esa guaya, cable o alambre y listo.

En un momento, (Después de mucho trabajo para lograr el punto de abrir dicha puerta), funcionó bien, pero se volvió a dañar. esto trajo otro problema : La puerta no abre ni por dentro ni por fuera :cafe:

Al menos, necesito poder abrirla y despúes reparar la manila

Me explique bien???
Gracias
José ;)
mitoledo
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Puerta no abre

Notapor Agonza86 el 30 Oct 2016, 15:16

Según te he entendido, creo que no vas a tener otra solución que cambiar la sirga. O sustituirla o intentar apañarla de alguna manera con por ejemplo el cable de freno de una bici o algo así pero no creo que puedas hacerle el remate final al tirador de la puerta, y ahora mismo no sé cómo iría fijada a la cerradura. Pero en la situación que creo entender en la que se encuentra tu puerta...no veo muchas más opciones...
Saludos!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica