Bomba de alta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Bomba de alta

Notapor rmarcub el 01 Nov 2016, 13:30

Buenas, os comento. La correa partió antes de km. Con lo cual, tengo culata rectificada, planificada, reparación de inyectores, taqués nuevos, valvula nuevas, turbo descarbonizado, en fin, el kit completo jejejejje. Pues bien, a la hora de montarlo todo no tuve problemas para colocar tanto la culata como el calado y colocación de la correa. El problema es que me pierde mucho aceite por la bomba de alta, volví a desmontr la tandem y ví que tenia rajado uno de los alojamientos del tornillo y uno de ellos no lo puedo apretar muy bien, le he echado metalset, pero eso no funciona porque sigue tirando aceite a mansalva. He pedido una tandem de desguace, es buena idea o compro una? ( es cara, pero creo que que me convence mas que de desguace). Y sobre el tornillo que no aprieta bien qué puedo hacer? Luego, otra preguntilla, hay que hacer algo ( a parte de la posicion con el árbol de levas) para colocarla? Muchas gracias. Me trae por la calle de la amargura :-( .
rmarcub
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Bomba de alta

Notapor stewei el 02 Nov 2016, 09:22

@rmarcub Hola!! según veo en tu perfil tienes un león mk2, no es así? si es asi, te has confundido de sección. Estaría bien que algún moderador te lo cambie a la sección del león mk2.

Respecto a tu problema, no puedo ayudarte mucho, pero lo que si te digo es que puedes probar con esa tándem de desguace y ver si se soluciona tu problema. Si es asi, la puedes dejar asta que rompa y ya luego si lo ves viable le pones una nueva.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Bomba de alta

Notapor rmarcub el 03 Nov 2016, 12:51

Muchas gracias stewei, y disculpa jejejeje, es la primera vez que escribo en el foro :D
rmarcub
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica