Posibles mejoras en Fabia 3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Posibles mejoras en Fabia 3

Notapor tetexavi el 04 Nov 2016, 17:05

Buenas tardes, ante todo agradecer la información que voy recabando en este foro ( el tema de financiación me fue muy bien).
Por historias personales no pude adquirir el león ST y tuve que irme al primo checo, pero gracias a compartir componentes me sois de gran ayuda.
El coche lo adquirí de stock y no pude ponerle ciertos extras. El que mas hecho de menos es el GRA, trae limitador pero no regulador y aquí viene mi consulta para vosotros. El coche trae front assist y he pensado si seria viable un brico para acc y así matar dos pájaros de un tiro. aparte estoy mirando de ponerle cámara trasera pero el equipo que trae es el de 5'' y como he visto por aquí no lleva entrada de vídeo así que mirando por Internet encuentro equipos para skoda, Seat, VW hasta 2012-2013, pero el mio es 2016, hay cambios en los sistemas o conectores en los nuevos?
La otra opción son los retrovisores con gps y conexión de cámara.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
tetexavi
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Posibles mejoras en Fabia 3

Notapor Xaleco el 06 Nov 2016, 22:48

El otro coche que tenemos en casa es un fabia II de los primeros, yo llevo tanto en el leon como en el fabi la camara en el retrovisor, si te sirve de ayuda.
Xaleco
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Posibles mejoras en Fabia 3

Notapor tetexavi el 07 Nov 2016, 11:17

Si me sirve Xaleco, ya que meterme a cambiar equipo sin saber si hay que toquetear cosas con VAGCOM no me agrada mucho. Muchas gracias.
tetexavi
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica