Se me apaga el motor en marcha a los pocos días de comprar e
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.298
Se me apaga el motor en marcha a los pocos días de comprar e
Buenas, hace una semana me compré un león mk 3 tdi 105cv style connect de 2014 con 30.000 km en un concesionario seat. Hoy al llegar al trabajo por la mañana estaba circulando con el coche por dentro del aparcamiento cuando de buenas a primeras se apagó el motor y no ha vuelto a encender, lo he tenido que empujar para dejarlo aparcado y esta tarde vendrá una grúa de seat a por él. ¿Sabéis qué ha podido ser o si en los modelos de esa fecha ha habido fallos parecidos? Gracias. 

-
vercetty - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Se me apaga el motor en marcha a los pocos días de compr
vercetty escribió:Buenas, hace una semana me compré un león mk 3 tdi 105cv style connect de 2014 con 30.000 km en un concesionario seat. Hoy al llegar al trabajo por la mañana estaba circulando con el coche por dentro del aparcamiento cuando de buenas a primeras se apagó el motor y no ha vuelto a encender, lo he tenido que empujar para dejarlo aparcado y esta tarde vendrá una grúa de seat a por él. ¿Sabéis qué ha podido ser o si en los modelos de esa fecha ha habido fallos parecidos? Gracias.
supongo que será alguna tontería eléctrica...¿quizá la batería estaba poco cargada?
Ya nos contarás!! suerte
-
baltazhor - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo diria alternador quizas
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
-
tokedj1989 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
vercetty escribió:Buenas, hace una semana me compré un león mk 3 tdi 105cv style connect de 2014 con 30.000 km en un concesionario seat. Hoy al llegar al trabajo por la mañana estaba circulando con el coche por dentro del aparcamiento cuando de buenas a primeras se apagó el motor y no ha vuelto a encender, lo he tenido que empujar para dejarlo aparcado y esta tarde vendrá una grúa de seat a por él. ¿Sabéis qué ha podido ser o si en los modelos de esa fecha ha habido fallos parecidos? Gracias.
Lo siento compañero,
Una pregunta : cuando se te paró, ¿funcionaba el motor de arranque? si no, lo más seguro es que te quedaste sin batería o bien porque está muerta o porque el alternador no cargaba.En los diesel antiguos, no se te hubiese parado pero ahora con las centralitas, si no hay batería no funciona nada.
un saludo y que no sea nada grave (o caro).
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hola compañeros... por lo que pones me gustaría hacer te una pregunta.
cuando se te apagó te quedaste sin luces en el cuadro o te salio alguna avería en la pantalla?
por lo que comentas pueden ser varias cosas una de ellas la bateria.. ??? si te quedas sin ella no te deja arrancar por no tener para iniciar el motor de arranque....
la batería podría estar en corto o no tener carga por fallo del alternador ...
etc
también podria ser que tubieras un problema eléctrico ... algun sensor o alguna centralita...ahi ya algo te temdria que salir algo en la pantalla ... o eso creo ..
un saludo
cuando se te apagó te quedaste sin luces en el cuadro o te salio alguna avería en la pantalla?
por lo que comentas pueden ser varias cosas una de ellas la bateria.. ??? si te quedas sin ella no te deja arrancar por no tener para iniciar el motor de arranque....
la batería podría estar en corto o no tener carga por fallo del alternador ...
etc
también podria ser que tubieras un problema eléctrico ... algun sensor o alguna centralita...ahi ya algo te temdria que salir algo en la pantalla ... o eso creo ..
un saludo
-
carragcessil_1979 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
os comento como está el tema: en la seat dijeron que parecía haber sido un fallo del indicador de combustible y que el motor se apagó porque se quedó sin gasoil aunque en el marcador ponía lleno. Me "reiniciaron el ordenador" y me volvieron a entregar el coche al día siguiente, supuestamente con el depósito lleno. Hoy iba conduciendo y ha vuelto a pasar, de pronto se ha apagado el coche después de haber dado unos pequeños tirones, otra vez ha venido la grúa de seat y ya está en la puerta del taller para que lo vuelvan a mirar mañana. Todo lo eléctrico seguía funcionando por lo que de batería no es, el indicador de combustible marcaba lleno en el momento de apagarse.
Solo espero que se lo tomen en serio en la seat de Palma de Mallorca y no me vuelvan a dar largas reiniciando el ordenador porque evidentemente hay algo más estropeado, supongo que aforador o algo así, el coche me lo entregaron hace una semana y son tan sin vergüenzas no de haberse dignado a probar si variando la cantidad de combustible subía o bajaba el nivel, me ha pasado justo al volver de un viaje por autovía pero afortunadamente me ha pasado ya en ciudad, me llega a pasar en mitad de la autovía o en un adelantamiento y podría haber causado un accidente.1 semana con el coche y ya 2 veces subido en la grúa.
Solo espero que se lo tomen en serio en la seat de Palma de Mallorca y no me vuelvan a dar largas reiniciando el ordenador porque evidentemente hay algo más estropeado, supongo que aforador o algo así, el coche me lo entregaron hace una semana y son tan sin vergüenzas no de haberse dignado a probar si variando la cantidad de combustible subía o bajaba el nivel, me ha pasado justo al volver de un viaje por autovía pero afortunadamente me ha pasado ya en ciudad, me llega a pasar en mitad de la autovía o en un adelantamiento y podría haber causado un accidente.1 semana con el coche y ya 2 veces subido en la grúa.
-
vercetty - Nuev@ por aqui
Buenas compañero,a ver si tienes suerte,es una tontería y te lo solucionan. De no ser así,será indignante.
-
julio1978 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Que tal fue todo????
-
ncx - Asidu@ en la selva
8 mensajes
• Página 1 de 1