Estas navidades toca algunos caprichos en el leoncete que ya subiré por el foro los resultados tan pronto tenga todo listo

Tengo una duda respecto al escape. En mi caso el escape tiene doble salida hacia abajo y he estado por DON SILENCIOSO para comentarles que querría algo más de sonido, no cani jaja pero si algo más redondo. Me han comentando que "buff" en estos coches... Quitar trasero ver como suena y si no te convence tirar para adelante... Aunque en algún polo 1.2 o 1.4 me comentó que aumentaron el diámetro y quedó un buen resultado.
Yo ya le comenté que paso de catalizadores durante muchos años hice lo mimos en un 406 coupe de casa y aunque sonaba de vicio era una lata. El León me tira igual que aquel 2.0 de 135 prácticamente pero el sonido... No es el de los 90´
Me piden 500 y en Coruña escapes San Mamed (ex empleado de Don Silencioso) donde cambiamos el del 406 me pide 250 (homologado) pero me comenta lo mismo, poco o nada vas a notar que llevo una petaca del carajo delante xd (el catalizador) pero que aunque quisiera no me recomienda tocar nada por el tema electronica seguramente doble sonda delante y atrás y tendría que hacer repo... etc
El martes vamos a levantar y ver que hay, que incluso puede tener no se si sabréis dos silenciosos... No se si alguno ha hecho algún cambio de este estilo llevándolo legal y si notáis a parte de la estética, diferencia en sonido e incluso en prestaciones, pero no para mejor si no si habéis perdido en bajas rpm ya que he leído que igual con modificar la contrapresión de los gases perdería eficiencia... El mecánico dijo que ahí atrás no afecta, pero yo no tengo ni idea! Desde luego el 406 andaba más con superior más aún, menos consumo y subía más rápido, pero claro era un aspirado de 2.0!
Se agradecen opiniones, porque si lejos de ganar sonido, aunque gane estética pero si pierdo en bajas tampoco me hace gracias..
Un saludo y gracias chavales!