No se pliegan los retrovisores con la llave

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Hetor
Seguidores: Jamfri

No se pliegan los retrovisores con la llave

Notapor Fr_Pablo el 27 Nov 2016, 01:23

Buenas noches, acabo de volver de la calle y al cerrar el coche y mantener la llave pulsada para que se plegaran los retrovisores como siempre, no me hace ni p... caso. He probado y desde dentro con el mando de control de los retrovisores sí se pliegan, pero desde el mando no. ¿Problema de pilas del mando? ¿Algo más grave? Gracias de antemano
Fr_Pablo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: No se pliegan los retrovisores con la llave

Notapor cvillajos el 29 Nov 2016, 06:53

Revisa las configuraciones de "Menú > CAR > Ajustes". No recuerdo en qué submenú, pero tiene que estar activa la opción de " Plegar después de aparcar".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor stewei el 29 Nov 2016, 08:17

@Fr_Pablo Pues la verdad es que me suena mucho tu caso, ya que a mi me pasaba exactamente lo mismo. Te cuento: prueba que todas las ventanas suban y bajen en modo confort (o sea, que le des el doble-clic y suba completamente sola y baje también completamente sola). Según me paso a mi, la ventana trasera derecha (lado copiloto) había perdido el ajuste básico del modo confort (ni idea porqué le paso.... misterios de la electrónica).

Prueba eso que te he dicho, lo de subir todas las ventanillas en modo confort, y nos cuentas.

P.D: Le pase el obdeleven y me dio un error la ventanilla trasera derecha, y ponía "sin ajuste básico".

P.D.2: El ajuste básico se hace asi: sube la ventana hasta arriba del todo con la primera pulsación y, cuando llegues arriba del todo, mantén pulsada la segunda pulsación (la que hace el modo confort) durante 5 seg. Luego haz lo mismo para abajo.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor stewei el 29 Nov 2016, 08:38

Esto lo he pillado del hilo de "VAG-COM modificaciones...." :

PROGRAMAR VENTANILLAS (no es necesario vag-com)
los botones de las ventanillas con la función CONFORT ( de dos puntos...), debes bajarlas en la posición 1 ...y cuando las ventanillas llegan abajo...(sin soltar)...apretar el boton hasta la posición 2 y mantenerlo asi unos 5 segundos SIN SOLTAR el botón.
Después las subes manteniendo apretado el botón en la posición 1 ..y cuando lleguen arriba a tope...sigues presionando el botón hasta la posición 2 y SIN SOLTAR esperas unos 5 segundos.
Para las 4 ventanillas es el mismo procedimiento..y para el techo corredizo igual.

yo directamente pulso a tope y cuando llega abajo del todo espero unos segundos y acto seguido igual para subir espero unos segundos y ya las acciono automáticamente . Y ya está listo ...

borrar si hubiera algún fallo después

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica