Muelles en nuestros leones dudas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jansin

Muelles en nuestros leones dudas

Notapor ccivan97 el 03 Nov 2016, 17:47

Buenas, llevo una semana dándole vueltas a la cabeza porque se me ha metido en la cabeza bajar mi fr sc, el problema es el siguiente, hay unos muelles eibach que bajan nuestros leones 3,5cm justo lo que yo quiero asique me voy al taller y me dicen que el fr lleva unos muelles rebajados 1,5cm con respecto al modelo normal asique los eibach lo bajarian solo 2 cm y me han dicho que la unica solución seria cambiar la suspensión entera una eibach roscada 1400€ y claro se va un poco de presupuesto ademas de que mi coche tiene 15.000km y la suspensión esta nueva asique a ver si alguien sabe de alguna solución, muchas gracias
ccivan97
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Muelles en nuestros leones dudas

Notapor ccivan97 el 04 Nov 2016, 22:16

Nadie?
ccivan97
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor sinparedes el 07 Nov 2016, 22:59

No tengo claro lo que quieres conseguir, si pones esos muelles con los amortiguadores de origen , no estaria la cosa muy equilibrada, esos muelles aparte de mas cortos seran mas duros y esa dureza con unos amortiguadores que no son muy duros a mi parecer estaria la cosa un poco "coja", lo suyo seria aguantar con lo que tienes y el dia que quieras cambiar la suspension lo haces ya todo, muelles y amortiguacion, en mi anterior leon(tdi 110 sport) le puse muelles seat sport(eibach) + Bilstein sprint y menudo cambio , una maravilla que sigue trabajando hoy dia, eso si en autovia y carretera buena , en carretera bacheada .....te lo puedes imaginar, no se puede tener todo :roll:

Es posible que haya muelles mas cortos pero de igual dureza, pero ahi ya me pierdo...

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Adri48 el 08 Nov 2016, 19:02

Eibach + Bilsteins
despues de montados habria que ver cuanto baja porque algunas veces dicen quen bajan dos y al final son 4 cm, cuando te hagan el proyecto veras lo que mide al final de todas maneras tienen que pasar unos km para que se asienten bien
Adri48
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor LuTe. el 09 Nov 2016, 23:41

He puesto yo los Sportline con la suspen de serie y va muy bien, lo suyo seria con Blistein pero yo por lo menos lo voy a dejar para mas adelante
Imagen
LuTe.
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor floppy666 el 09 Dic 2016, 14:04

Buenas, estoy mirando he intentando obtener información para dentro de unos Km cambiar la suspensión de mi León SC.
Quería cambiar todo el conjunto de suspensión tanto delantera como trasera ya que no me gusta el comportamiento que tiene actualmente el coche, pierde tracción cuando el suelo esta mojado si le achucho un poco en las salidas de curvas, anteriormente he tenido otro León de la segunda generación, un sport-up y era mas duro que este de suspensiones pero me gustaba mucho mas su comportamiento.

¿Podríais aconsejarme sobre que conjunto de amortiguador/muelles ponerle??
floppy666
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica