Mantenimiento dsg7
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Mantenimiento dsg7
Buenas queria saber si alguien sabe el mantenimiento del dsg7. En el concesionario me dijeron q no tenia mantenimiento. Pero un amigo q es mecanico me dijo q eso no es asi. Q hay q cambiarle el aceite a los 120.000km y tb se le pueden cambiar los discos de embrage. Si alguien sabe o algo sobre el tema agradeceria q lo dijese.
-
alberto morcuende - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Mantenimiento dsg7
alberto morcuende escribió:Buenas queria saber si alguien sabe el mantenimiento del dsg7. En el concesionario me dijeron q no tenia mantenimiento. Pero un amigo q es mecanico me dijo q eso no es asi. Q hay q cambiarle el aceite a los 120.000km y tb se le pueden cambiar los discos de embrage. Si alguien sabe o algo sobre el tema agradeceria q lo dijese.
El DSG7 no lleva aceite en los embragues, los discos trabajan en seco, cambiar los discos de embrague si pero cuando haga falta no a unos kilómetros en concreto.
Tu compañero puede que se refiera a cambiar la valvulina de la caja de cambios, la que baña los engranajes.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
-
xarlio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Si creo que era lo de la valvulina q me dijo q tb era un poc cara. Es que en la seat me dijeron q no tenia ningun mantenimiento. Q la valvaulina esa era para siempre y la verdad me extraño bastante
-
alberto morcuende - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
alberto morcuende escribió:Si creo que era lo de la valvulina q me dijo q tb era un poc cara. Es que en la seat me dijeron q no tenia ningun mantenimiento. Q la valvaulina esa era para siempre y la verdad me extraño bastante
en un automatico con covertidor de par de 9 año y 119000klm no se tocó nada absolutante del cambio,solo rellenar si la cala lo indicaba (hyundai elantra 1.6 gasofa) vendido hace un año y sin mas noticias
en un kalos 1.4 gasofa del 2003, unos 126.000km, tambien automatico con convertidor de par(lo mismo.solo rellenar), este lleva 13 años acompañando a mi mujer del trabajo a casa y vuelta.
segun libro de daewoo (solo rellenar, NO SUSTITUIR) y segun hyundai (sustituir liquido del cambio a los 90.000kms), este llevaba de la marca cepsa y el liq de la direccion asistida de esa marca cumplia las caracteristicas y con ese se rellenaron los dos cambios.
PD: A VECES MEJOR "OIR,VER Y TOCAR LO MENOS POSIBLE"
SUERTE
-
JUANRK - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Otro modelo SEAT
4 mensajes
• Página 1 de 1