Buenos días!
Mirando las fotos, vosotros creéis que deberían haber saltado los airbags?
gracias!
Funcionamiento airbag Seat Leon
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Funcionamiento airbag Seat Leon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tsomar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Funcionamiento airbag Seat Leon
No, y te explico el porque, suelen saltar cuando la desceleración es brusca y el coche absorve impacto, por lo que veo en las fotos, de la parte del chasis no se ve nada desformado( solo la chapa que recubre) y como no fue un golpe frontal puro, seguramente el golpe se diluyó, y el potenciometro que lleva el coche para saltar los airbag no llego al limite para detornarlo, solo con lo que se ve en las fotos, que no te digo que puedan haber fallado, eso ya habria que comprobarlo mas detenidamente con una diagnosis. Yo tuve uno en una redonda donde me dieron de lateral y doblo chasis y solo salto el de cortina y el del asiento y porque iba el copiloto sentado, si llego a ir yo solo no salta ninguno, porque el coche sabe que no hay ocupante. Espero que estes bien, que los coches se arreglan. Un saludo.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Eso mas bien parece una embestida lateral y ha metido el morro de lado bajo el soporte del camion circulando en la misma dirección que el camión.
Si es así la deceleración no es suficiente para hacer saltar el airbag.
Saludos
Si es así la deceleración no es suficiente para hacer saltar el airbag.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola,
Pues según me parece a mí, la grúa frenó y el león, que iba detrás, para no tragársela dio un volantazo a la izquierda, pero no fue suficiente así que lijó con la aleta de la derecha la parte inferior de la grúa para, a continuación, hacer un trompo y empotrar la aleta contraria debajo. Al no ser un golpe frontal, ni lateral, ni ir a mucha velocidad, la deceleración no fue suficiente para disparar los airbags.
un saludo
Pues según me parece a mí, la grúa frenó y el león, que iba detrás, para no tragársela dio un volantazo a la izquierda, pero no fue suficiente así que lijó con la aleta de la derecha la parte inferior de la grúa para, a continuación, hacer un trompo y empotrar la aleta contraria debajo. Al no ser un golpe frontal, ni lateral, ni ir a mucha velocidad, la deceleración no fue suficiente para disparar los airbags.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Qué dolor me produce ver estas imágenes. Espero que estés bien, compañero. Que no te pasara nada ni a ti ni a nadie de los involucrados. Y ya de manera secundaria te deseo que tengas tu leoncete arreglado muy pronto! Mucho ánimo. Yo soy de los de la opinión de que el sistema ha funcionado correctamente y no saltaron innecesariamente. Con lo que dentro de lo malo te has ahorrado un dinero al no tener que reponerlos.
-
kossel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
5 mensajes
• Página 1 de 1