Tengo un leon 1600 90cv diesel de 2014 y desde hace unos dias la calefaccion no me funciona sale aire frio le he mirado las trampillas y funcionan correctamente entonces me fui a los tubos del agua de la calefaccion y me di cuenta que estaban frios.
¿Por que motivo puede ser esta averia y cuanto me puede costar?
Problema.con la calefaccion.
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 973
-
Francisco carmona - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Re: Problema.con la calefaccion.
No tengo mi idea de qué puede ser ni del precio de la reparación, pero si la calefacción no funciona ve al taller.
Me suena que hay una bomba de agua para la calefacción.
Un saludo.
Me suena que hay una bomba de agua para la calefacción.
Un saludo.
Leon St Fr Advance MY16 1.4 TSI ACT DSG7
-
JMGP - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Problema.con la calefaccion.
Como bien te indican existe una bomba de circulacion de agua, pero tambien podria ser un problema de electro siempre conectado o que el termostato no cierre.
Comprueba que los electros estan parados con el coche a 80º, comprueba el nivel de agua, tambien toca el tubo de entrada al radiador a ver si coge temperatura.
Si todo eso esta bien , si podria ser la bomba de circulacion de agua.
Comprueba que los electros estan parados con el coche a 80º, comprueba el nivel de agua, tambien toca el tubo de entrada al radiador a ver si coge temperatura.
Si todo eso esta bien , si podria ser la bomba de circulacion de agua.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1