Se revoluciona al pisar embrague.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Se revoluciona al pisar embrague.

Notapor juantsi el 22 Dic 2016, 20:28

Hola a todos, tengo un leon tsi 1.4 140 cv y desde hace un tiempo voy notando que cuando estas haciendo el juego embrague acelerador, se suben las revoluciones un poco al pisar embrague, sobre todo cuando estas en caravana y pisas y sueltas, y a veces sales a tropicones porque el embrague acelera un poco y si pisas acelerador reacciona raro, tambien a altas revoluciones al cambiar de 4 a 5 notas que al pisarlo acelera un poco.
He pensando que podria ser el mismo interruptor de embrague que no esta muy fino.
A alguien le cuesta cogerle el tacto al embrague acelerador al tsi, porque un dia va bien no notas nada y otros dias lo hace mas a menudo..

gracias.
juantsi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Se revoluciona al pisar embrague.

Notapor juan_ghz el 24 Dic 2016, 01:06

Es cierto que cuando engranas la 1ª por ejemplo al pisar el embrague se acelera un poco y creo que tiene que ver con la asistencia en pendiente, si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es así. Vamos el mio lo hace. Ya de 4ª a 5ª no me he fijado. En un C4 que tuve si le pasaba que cuando cambiabas de 4ª a 5ª a altas revoluciones se aceleraba en medio del cambio quedando feo jaja pero bueno le pasan a todos los HDI. Salu2
juan_ghz
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica