Buenas, estaba interesado en algo que le hice a mi Ibiza 6L y que haré en éste cuando le toque el cambio, y quería saber si alguien ya lo ha hecho para que comenté que tal va en nuestros leones. Al Ibiza, harto de cambiar los silentblocks de los trapecios cada 30mil km (los rompía que daba gusto) acabé metiéndole los macizos del Cupra y se acabó el problema, a parte de la mejoría que se nota en la dirección, mucho más precisa. Y la verdad que en el León no se ni como vienen, si no son macizos como pasaba en los Ibiza. Si son macizos, así van quedar hasta que rompan. Y si no lo son, pensaba en los del Cupra que imagino que sí lo sean, o irme a algo más radical tipo Powerflex. Alguien lo ha hecho ya en el suyo?
Saludos y gracias!!!!
Silentblocks trapecios
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 880
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Silentblocks trapecios
Ni idea de cómo vienen o si se pueden mejorar... Lo que sí te puedo decir es que el problema de los Ibiza (y Córdoba) 6L era endémico. Yo los tuve que cambiar 3 veces en 240.000km.
Por aquí no se han oído problemas en este sentido, por lo que supongo que serán de bastante mejor calidad en el 5F.
Un saludo!!
Por aquí no se han oído problemas en este sentido, por lo que supongo que serán de bastante mejor calidad en el 5F.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
A ver si alguien aporta algo. Obviamente es una modificación que no es comparable por ejemplo a una suspensión rebajada pero el cambio que se nota de unos de serie (más aún si son los "basicos") a unos un poco más deportivos es bárbaro, es una de las cosas más económicas y que más se notan!!
-
Agonza86 escribió:A ver si alguien aporta algo. Obviamente es una modificación que no es comparable por ejemplo a una suspensión rebajada pero el cambio que se nota de unos de serie (más aún si son los "basicos") a unos un poco más deportivos es bárbaro, es una de las cosas más económicas y que más se notan!!
yo también los puse en mi fr 6l y en cambio es importante, pero a cambio llegan mas vibraciones, todo depende del uso que le des al coche, y el tacto mas o menos deportivo que busques, ademas , no a todo el mundo le gusta que el coche sea tan directo y que lea todo lo que pisa
-
Pynzeta - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Pynzeta escribió: yo también los puse en mi fr 6l y en cambio es importante, pero a cambio llegan mas vibraciones, todo depende del uso que le des al coche, y el tacto mas o menos deportivo que busques, ademas , no a todo el mundo le gusta que el coche sea tan directo y que lea todo lo que pisa
Eso por supuesto @Pynzeta pero yo por ejemplo en mi caso acabé acostumbrándome gradualmente. Sabes qué sensación fue la única que "perduró" en el tiempo con ellos? Cuando salías en primera suave, por ejemplo de algún callejón, o avanzadas en tráfico muy denso que como que el coche "vibraba" más a muy bajas vueltas, en lo que avanzadas en primera. Una vez que pasabas ya a segunda todo volvía a la "normalidad"
Pero el paso por curva y lo directa que era la dirección comparada a la de serie no tenían color....
Saludos!
-
5 mensajes
• Página 1 de 1