Peso llantas Performance 18" Mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Triple R

Re: Peso llantas Performance 18" Mk3

Notapor Dandy_gsi el 31 Dic 2016, 10:05

Dthedeep escribió:Esto se anima ehh Voodo.., solo comentar que por mis Arrows Corniche pague 1.2K y repito segun documentacion pesan 11,5kg, me parece que con los pesos es como casi con todo., tu que quieres comprar un Seat Leon o un F1,
He mirado unas fotos que hice a las llantas originales performance que traía mi berraco, he visto un numero 12 y un 13 en el lado interior no se si se refiere a pesos, adjunto fotos a ver si alguien aclara..!!

Comparto comentario con
dangerzone escribió:Yo lo he notado (pase de unas 18" a 19"), pero vamos como dicen los compañeros es para ir del punto A al B disfrutando, no mirando tiempos. Porque habrá que poner el límite en algún lado (llantas y tornillos más ligeros, asientos, quitar tapizados, rueda repuesto fuera, hasta la parienta...).

Jee, jeee, (sobre todo la parienta que asi se puede ir mas ligerillo..!!)

Pues diría que parece que pone AS17kg en la última foto. Pero 17 me parece demasiado y no he tenido oportunidad de pesarla a ojo de buen cubero pero diría que no pesa tanto.

Por otra parte... Offtopic:¿Ese elevador? Esta guapo tío ¿cuánto puede salir?
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor altonxp el 02 Ene 2017, 18:58

Umm seguro que en un coche de calle notarás esa diferencia de 3 kg por rueda? No es ni un 1℅ del peso del coche... Creo que se notará más la diferencia de diámetro que esto...
altonxp
Leoner@ habitual

Notapor hijarano el 02 Ene 2017, 22:19

altonxp escribió:Umm seguro que en un coche de calle notarás esa diferencia de 3 kg por rueda? No es ni un 1℅ del peso del coche... Creo que se notará más la diferencia de diámetro que esto...

En la bici es un mundo lo que se nota unos cientos de gramos. El efecto giroscopico (creo que se llama así) es brutal. Pero claro, la dos ruedas gira por inclinación y el coche no
hijarano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica