por dmesanun el 08 Feb 2017, 20:58
Hola,
No sé, he leído el manual y no dice nada de DSG y cuando algo funciona con DSG lo dice, cuando me dieron el coche me paso lo mismo con la alarma, en el manual, venían cosas que no tenía y se lo pregunte al comercial, me dijo que hay algunas características que sólo se comercializan en determinados países y lo mismo con otros ejemplos que podria poner.
Lo dejaría ahí si no fuera por que como he dicho, si pisas el freno fuerte y luego sin soltar haces menos fuerza o sueltas el freno, se enciende el motor, es decir hay algún sensor que sí detecta la fuerza y actúa en el motor, así que estoy seguro que con obdeleven o vagcom, se podría hacer algo.
Voy a ver si averiguo algo, si por ejemplo en un golf o un A3 si funcionará eso, casí es seguro que en el León se podría habilitar, porque no es secreto que tienen cierta equivalencia si hay un sensor o módulo que lo posibilite.
Además si como he leído, en un DSG al pisar el freno con poca fuerza sube el ralentí, confirma lo que pienso sobre la existencia del sensor.
Saludos