Hola.
Pues vereis, no hace ni una semana que tengo el coche y hace un par de dias he notado que al subir el repecho de la acera para entrar al parking me hace un ruido en la dirección.
El ruido proviene de la rueda derecha delantera.
Solo me lo hace subiendo la rampita girando a derechas, también me lo hace bajandola marcha atras.
Con la dirección girada a la izquierda por más que lo he probado no lo hace. Comentar también que en alguna ocasión que me lo ha hecho y estaba pisando levemente el freno, he notado la vibración/golpecito en el pedal del freno.
Mañana llamaré al comercial a ver si me da hora para echarle un ojo.
Se os ocurre que puede ser?
Adjunto el audio a traves de youtube, no he podido hacerlo de otra manera.
En uno de los audios se puede escuchar incluso el doble "cloc" que hace.
https://youtu.be/M_Qqp2bMLDw
Adjunto audio ruido "Clong" MY17
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Hetor - Leoner@ habitual
- Mensajes: 302
- Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 37 veces
Re: Adjunto audio ruido "Clong" MY17
Hace un par de semanas que le solucionaron eso al mio, aunque es un MY16. Por lo visto hay un casquillo o algo así mal montado que se queda pillado y que hace ese ruido. En Seat tienen una TPI que lo soluciona, acércate y se lo comentas.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 696
- Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 200 veces
Re: Adjunto audio ruido "Clong" MY17
tevaadarelsol escribió:Hace un par de semanas que le solucionaron eso al mio, aunque es un MY16. Por lo visto hay un casquillo o algo así mal montado que se queda pillado y que hace ese ruido. En Seat tienen una TPI que lo soluciona, acércate y se lo comentas.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Vale!! Muchas gracias!! Lo que me jode porque es nuevo!

-
Hetor - Leoner@ habitual
- Mensajes: 302
- Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 37 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 7 |
Ruido molesto Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Andertxu7 Respuestas: 3 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 0 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 30 |
Ruido marcha atras en caliente Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Abdel2002 Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados