Buenas.
Lo he llevado varias veces el conce para comentarle el ruido que proviene del salpicadero en esta ocasión desde la pantalla. El ruido se reproduce cuando vas a darle un poco de gas y las revoluciones están entre 1000 y 2000 y pico se encuentra algo que vibra. El conce lo ha mirado y me dicen que puede ser algo dentro pero no se arriesgan xq no saben lo que es. Y no hay ninguna campaña sobre algo parecido en esa zona.
Alguien le suena este ruido??
saludos.
Ruido en la zona del la pantalla
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 757
-
86alexis86 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Ruido en la zona del la pantalla
86alexis86 escribió:Buenas.
Lo he llevado varias veces el conce para comentarle el ruido que proviene del salpicadero en esta ocasión desde la pantalla. El ruido se reproduce cuando vas a darle un poco de gas y las revoluciones están entre 1000 y 2000 y pico se encuentra algo que vibra. El conce lo ha mirado y me dicen que puede ser algo dentro pero no se arriesgan xq no saben lo que es. Y no hay ninguna campaña sobre algo parecido en esa zona.
Alguien le suena este ruido??
saludos.
Compañero, yo tenía un ruido similar en mi motor, y estoy casi seguro que lo he solucionado:

Se trataban de dos bridas mal colocadas. Las he fijado algo mejor y parece que esa vibración ha desaparecido

-
baltazhor - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Ruido en la zona del la pantalla
A mi me vibra mucho entre 1500 y 2000. Si lo apreto se va pero con 2 años estos ruidos son lamentables
-
Pocoyoko - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
3 mensajes
• Página 1 de 1