Ruido en la zona del la pantalla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido en la zona del la pantalla

Notapor 86alexis86 el 29 Jul 2016, 16:17

Buenas.

Lo he llevado varias veces el conce para comentarle el ruido que proviene del salpicadero en esta ocasión desde la pantalla. El ruido se reproduce cuando vas a darle un poco de gas y las revoluciones están entre 1000 y 2000 y pico se encuentra algo que vibra. El conce lo ha mirado y me dicen que puede ser algo dentro pero no se arriesgan xq no saben lo que es. Y no hay ninguna campaña sobre algo parecido en esa zona.

Alguien le suena este ruido??

saludos.
86alexis86
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruido en la zona del la pantalla

Notapor baltazhor el 21 Ene 2017, 14:17

86alexis86 escribió:Buenas.

Lo he llevado varias veces el conce para comentarle el ruido que proviene del salpicadero en esta ocasión desde la pantalla. El ruido se reproduce cuando vas a darle un poco de gas y las revoluciones están entre 1000 y 2000 y pico se encuentra algo que vibra. El conce lo ha mirado y me dicen que puede ser algo dentro pero no se arriesgan xq no saben lo que es. Y no hay ninguna campaña sobre algo parecido en esa zona.

Alguien le suena este ruido??

saludos.

Compañero, yo tenía un ruido similar en mi motor, y estoy casi seguro que lo he solucionado:

Imagen

Se trataban de dos bridas mal colocadas. Las he fijado algo mejor y parece que esa vibración ha desaparecido :comediante:
baltazhor
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Ruido en la zona del la pantalla

Notapor Pocoyoko el 27 Feb 2017, 21:20

A mi me vibra mucho entre 1500 y 2000. Si lo apreto se va pero con 2 años estos ruidos son lamentables
Pocoyoko
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica