Crujido al arrancar el motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Crujido al arrancar el motor

Notapor Seat_leon_mk3 el 11 Mar 2017, 22:03

Hola amigos,bueno pues desde esta mañana me ha pasado dos veces en el día,que al accionar la llave para poner el coche en marcha justo en ese momento que ha arrancado hace un crujido justo delante de Mi,es decir delante del asiento del conductor,está mañana a primera hora ha sido más fuerte,he apagado el motor ylo he vuelto a arrancar y no lo ha echo más,he ido al trabajo lo he aparcado y pasadas las horas lo he arrancado para venir a casa y no lo ha echo,pero pasadas unas tres horas lo he vuelto a arrancar y otra vez he oído ese crujido pero más flojito, es justo,delante de Mi,como del lado izquierdo como de la zona del motor por mi lado o cosa así,el coche duerme en la calle pero ya no hace tanto frío,en fin que no se que puede ser,decir que el coche aún no tiene 4.000 km es un 1600 110 cv tdi
Se que llevarlo al taller va a ser decirme que eso no es nada y basta que vaya hasta allí y no haga ese crujido...
Tenéis idea alguno de que puede ser??os ha pasado esto?

Saludos a todos
Seat_leon_mk3
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Crujido al arrancar el motor

Notapor artek90 el 11 Mar 2017, 23:23

Grabalo con móvil a ver como suena
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
artek90
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Crujido al arrancar el motor

Notapor Seat_leon_mk3 el 12 Mar 2017, 08:18

Vale intentaré grabarlo,pero está mañana ha sido intento fallido,lo he arrancado dos veces con la grabadora puesta y ha arrancado Bien,no ha echo el ruido ese,por ese motivo se que llevarlo al concesionario va a ser como ahora y no me van a mirar ni aclarar nada...
En fin seguiré intentándolo
Saludos
Seat_leon_mk3
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica