Mi coche hizo 3 años en febrero y ya es la tercera vez que pisa el taller en grúa en este tiempo. El año pasado a finales de mayo con apenas 2 años me tuvieron que cambiar la batería porque se descargaba sin motivo aparente, por suerte lo cubrió la extensión de garantía de 4 años, y me pusieron una nueva sin coste. Y hoy llegando a mi domicilio suena un pitido en el cuadro y sale en rojo el símbolo de temperatura del motor con un mensaje de "Compruebe el líquido refrigerante", menos mal que estaba a escasos metros de llegar a casa, he parado en cuanto he podido y he abierto el el capó.
Miro el depósito del refrigerante y veo que de la indicación de nivel mínimo hay como 3 dedos menos del refrigerante que debería de llevar, miro y en principio no veo mancha de fuga ni nada similar, después de cagarme en to

Encima he tenido bronca porque en principio en el ordenador no les figuraba lo de la extensión de garantía y era porque habían puesto mal el número de bastidor

No se si alguno le ha pasado lo del líquido refrigerante o soy de los primeros, tampoco se si deberían de haberme dado si o si coche de sustitución al ser un problema dentro de la extensión de garantía, aunque lo que realmente me preocupa es empezar a perder la confianza en un coche que compramos con toda la ilusión del mundo porque estéticamente nos enamoró cuando salió el mk3 y no poder viajar con el pensando en que me pueda dejar tirado.
En fin disculpar por el tocho, necesitaba desahogarme, un saludo