Buenas, me presento soy David y soy nuevo por aquí, hace poco adquirí un seat leon fr 150 mk3, me he dado cuenta que al iniciar la marcha sobre las 1500rpm asta las 2mil el coche me produce unas vibraciones en el salpicadero y no encuentro de donde provienen, además el retrovisor derecho al dar marcha atrás me sube hacia arriba en lugar de enfocar al suelo como debería de ser.
Otra cosa más, he leído que no se pueden regular los faros LED, pero sabéis si hay algún tornillo debajo del capo donde lo pueda regular? como los típicos faros vamos.
Que creéis, he echo buena compra, estoy empezando a arrepentirme XD Estoy por llevarlo al taller ya que aun esta en garantía.
Gracias saludos
fr mk3 me vibra el salpicadero y pregunta sobre los LED
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.003
fr mk3 me vibra el salpicadero y pregunta sobre los LED
Última edición por davidvng90 el 06 Sep 2016, 06:33, editado 1 vez en total
-
davidvng90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: ayuda con unos temitas, soy nuevo por aqui
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tu mismo te has respondido. Estando en garantia lo mejor es no tocar y pasarlo por el taller.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Los faros LED sí tienen un tornillo de regulación.
un saludo
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: fr mk3 me vibra el salpicadero y pregunta sobre los LED
Hola buenas. Tengo el mismo problema de vibración que comentas. Lo has solucionado? Espero que si xk es bastante molesto. Un saludo.
-
Seredi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas. Davidvng90 has conseguido quitar el ruido del salpicadero? No consigo dar con el. Gracias y un saludo.
-
Seredi - Nuev@ por aqui
Seredi escribió:Buenas. Davidvng90 has conseguido quitar el ruido del salpicadero? No consigo dar con el. Gracias y un saludo.
En esta pagina tienes los pasos para solucionar las posibles vibraciones del salpicadero, yo lo hice, es muy fácil y funciona.
https://www.clubseatleon.net/viewtopic. ... &start=225
-
Hola Davidvng90. Siento volver a molestarte. El ruido que tengo es exactamente al que tu describes, me aparece entre 1500 y 2000 rpm, y no encuentro la solución en el enlace que me has facilitado. No puedes pasarme el enlace de ese brico en concreto. Te lo agredecería muchísimo. Perdón por las molestias. Un saludo.
-
Seredi - Nuev@ por aqui
Seredi escribió:Hola Davidvng90. Siento volver a molestarte. El ruido que tengo es exactamente al que tu describes, me aparece entre 1500 y 2000 rpm, y no encuentro la solución en el enlace que me has facilitado. No puedes pasarme el enlace de ese brico en concreto. Te lo agredecería muchísimo. Perdón por las molestias. Un saludo.
La vibración viene de las dos pestañas superiores del cuadro de instrumentos ya que el alojamiento es un poco grande, con ponerle un poco de fieltro o algo se soluciona.
Para llegar a ellas tendrás q sacar el embellecedor (sale fácilmente tirando hacia ti poco a poco) y te recomiendo que bajes el volante abajo del todo, el cuadro de instrumentos lleva dos tornillos torx en la parte de abajo y arriba tiene las dos pestañas que te comente.
En el enlace que he puesto hay un comentario de un usuario en donde está todo muy bien detallado con fotos y todo.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1