Buenas,
Notasteis si vuestros leones también tienen un embrague demasiado agresivo? Es decir, todos los coches que probé hasta hoy tienen un embrague muy gradual pero en el leon llega a un punto que es como si traccionase de golpe y para mí es muy incómodo, hay que estar con mucho tacto para no salir a trompicones. No sé si me explico. Será un fallo del mío o es algo normal en este modelo?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Embrague muy agresivo
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.707
-
diego_alx - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Embrague muy agresivo
Hola, yo llevé el mio al taller justo para decirle que el embrague actúa arriba del todo y me dijeron que son hidráulicos y no tienen regulación. Que son todos así.
También te digo que tengo una alhambra, he tenido el primer León y un cordoba todos con embrague hidráulico y ninguno funcionaba así. Pero me tranquiliza saber que has notado lo mismo que yo.
También te digo que tengo una alhambra, he tenido el primer León y un cordoba todos con embrague hidráulico y ninguno funcionaba así. Pero me tranquiliza saber que has notado lo mismo que yo.
-
Agobo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Yo también lo noto, ademas también me percato que en ciertas ocasiones se revoluciona mas de la cuenta y vuelve a bajar al engranar primera y marcha atrás.
-
Will Wallace - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues al mío lo noto gradual. No es como dices. Es un 1.2 110 cv gasolina.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
antoniano12 - Nuev@ por aqui
No sé si es lo que decis, pero yo lo achaco al control automático de relenti (no se si lo llamo bien). Este coche tiene un control para que no se cale, si soltáis el embrague, en llano, despacio en primera o marcha atrás, este sale sin calarse como si fuese un diesel (de los de hace unos años
). Si en ese momento os fijáis en las rpm se puede ver como el coche regula y estás suben y al coger inercia bajan. Esto a mi me da falsa sensación de que voy con suficientes rpm para hacer una salida suave y cuando ya está saliendo, pega el bajón. Es como si ya no actuase el control automático (que no debería de actuar) y entonces tirones al conto.
Lo único que he comprobado que lo evita, es subir mas de rpms de lo que crees que es suficiente y tener suavidad con soltar el embrague que si no la jefa
jajajaja.

Lo único que he comprobado que lo evita, es subir mas de rpms de lo que crees que es suficiente y tener suavidad con soltar el embrague que si no la jefa

-
marinakis - Nuev@ por aqui
Will Wallace escribió:Yo también lo noto, ademas también me percato que en ciertas ocasiones se revoluciona mas de la cuenta y vuelve a bajar al engranar primera y marcha atrás.
Sé a lo que te refieres. A mí también me pasa, pero eso me imagino que es un sistema del propio coche para evitar que se cale facilmente o algo similar. No me molesta mucho. Tú que motor tienes?
-
diego_alx - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
150 CV gasolina. He preguntado a gente con mismo motor ya sea en Seat o VW o con el 125 CV y no aprecian esa subida de revoluciones espontanea que se da en el mio. Lo cual desconozco si es un proceso dentro de lo normal en la manera de actuar el coche en lo que tu dices, o es algún tipo de anomalía.
Quizas alguién con mas nociones mecánicas que yo sepa sacarnos de la duda.
Saludos.
Quizas alguién con mas nociones mecánicas que yo sepa sacarnos de la duda.

Saludos.
-
Will Wallace - Nuev@ por aqui
yo creo queda lo de arrancar sin dar gas lo hacen desde que son inyección electrónica. Mi corsa GSI del 98 ya lo hacía. La inyección controla la mezcla para ajustar consumos y que no se pare el motor.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
Agobo - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1