Errores en ordenador de abordo.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Errores en ordenador de abordo.

Notapor antoniostyle el 09 Abr 2017, 21:48

Hola buenas noches, primero felicitaros a todos que me ayudais mucho con el coche, llevo un tiempo leyendoos y me parece un foro estupendo.

Vamos al lío, hoy he desmontado el parachoques de me Seat León style sc por primera vez para pintar la parrilla y tb he desmontado las ruedas para pintar las pinzas de freno. Bien, después de hacer todo esto y montar ruedas y parachoques al arrancar el coche me han salido los errores de control de tracción y de control de presión de los neumáticos. He movido el coche unos metros y me ha desaparecido el error de control de tracción pero no el de presión. Después he parado el coche y tras ponerlo en marcha me han vuelto a salir los dos. A ver si alguien me puede ayudar...

Gracias un saludo compañeros.
antoniostyle
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Errores en ordenador de abordo.

Notapor nandigris el 09 Abr 2017, 22:49

El de control de tracción no se decirte,pero el de presión de neumáticos si entras en el ordenador en la opción car veras que puedes resetear los neumáticos memorizandose la presión actual de los 4 neumáticos.
Última edición por nandigris el 10 Abr 2017, 08:35, editado 1 vez en total
nandigris
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor morganleon el 09 Abr 2017, 23:37

Hola,

Se me ocurre que al desmontar las pinzas de freno para pintarlas y al montarlas de nuevo, te puedes haber dejado suelto el sensor del abs ( sensor de regulacion de revoluciones ). Te lo digo porque la diferencia de presion entre los neumáticos la mide con ese sensor y podría ser la causa. No cuesta mucho comprobarlo.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor antoniostyle el 17 Abr 2017, 18:52

morganleon escribió:Hola,

Se me ocurre que al desmontar las pinzas de freno para pintarlas y al montarlas de nuevo, te puedes haber dejado suelto el sensor del abs ( sensor de regulacion de revoluciones ). Te lo digo porque la diferencia de presion entre los neumáticos la mide con ese sensor y podría ser la causa. No cuesta mucho comprobarlo.

un saludo

nandigris escribió:El de control de tracción no se decirte,pero el de presión de neumáticos si entras en el ordenador en la opción car veras que puedes resetear los neumáticos memorizandose la presión actual de los 4 neumáticos.

Buenas, lo siento por no haber contrestado antes, estaba en el pueblo y no he tenido tiempo para nada... Gracias por contestar, los errores se fueron solos tras recorrer mas o menos 1 km con el coche.

Un saludo y gracias de nuevo
antoniostyle
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica