Control traccion SPORT al activar modo SPORT

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bailyibz

Control traccion SPORT al activar modo SPORT

Notapor Danielo58 el 17 Abr 2017, 21:50

DjTails escribió:
Danielo58 escribió:Y eso no te lo anula el chip tuner? Creo que los cambios DSG traen limitador de par y ellos son quien lo deslimitan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas,

Una pregunta: tengo cambio DSG7 y me estaría pensando hacer una repro a medio plazo. Creo que el cambio DSG7 aguanta 250nm de par. Si delimitan no me puedo "cargar" el cambio? Es la última cosa que me gustaría romper ... :-)

El DSG6 creo que era 350nm.

Estoy muy acojonado de hacerle una precisamente por esas cosas ... o hay repros especiales para DSG que no tocan el par?

Gracias

Yo no llevo reprogramado el DSG, solo llevo repro y mira lo que me dio en banco, no he tenido ningún problema con el cambio, el mío es DSG6 y sobrepaso esos límites, creo que el DSG6 está en 500 nm

Imagen

Las repros del cambio según tengo entendido meten más presión al aceite para que aguanten más par, pero tampoco estoy 100% seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Control traccion SPORT al activar modo SPORT

Notapor Mantaray el 17 Abr 2017, 22:39

Danielo58 escribió:
DjTails escribió:
Danielo58 escribió:Y eso no te lo anula el chip tuner? Creo que los cambios DSG traen limitador de par y ellos son quien lo deslimitan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas,

Una pregunta: tengo cambio DSG7 y me estaría pensando hacer una repro a medio plazo. Creo que el cambio DSG7 aguanta 250nm de par. Si delimitan no me puedo "cargar" el cambio? Es la última cosa que me gustaría romper ... :-)

El DSG6 creo que era 350nm.

Estoy muy acojonado de hacerle una precisamente por esas cosas ... o hay repros especiales para DSG que no tocan el par?

Gracias

Yo no llevo reprogramado el DSG, solo llevo repro y mira lo que me dio en banco, no he tenido ningún problema con el cambio, el mío es DSG6 y sobrepaso esos límites, creo que el DSG6 está en 500 nm

Imagen

Las repros del cambio según tengo entendido meten más presión al aceite para que aguanten más par, pero tampoco estoy 100% seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


estos valores de la foto se suponen q son los de serie no?
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Control traccion SPORT al activar modo SPORT

Notapor Danielo58 el 17 Abr 2017, 23:26

Mantaray escribió:
Danielo58 escribió:
DjTails escribió:
Danielo58 escribió:Y eso no te lo anula el chip tuner? Creo que los cambios DSG traen limitador de par y ellos son quien lo deslimitan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas,

Una pregunta: tengo cambio DSG7 y me estaría pensando hacer una repro a medio plazo. Creo que el cambio DSG7 aguanta 250nm de par. Si delimitan no me puedo "cargar" el cambio? Es la última cosa que me gustaría romper ... :-)

El DSG6 creo que era 350nm.

Estoy muy acojonado de hacerle una precisamente por esas cosas ... o hay repros especiales para DSG que no tocan el par?

Gracias

Yo no llevo reprogramado el DSG, solo llevo repro y mira lo que me dio en banco, no he tenido ningún problema con el cambio, el mío es DSG6 y sobrepaso esos límites, creo que el DSG6 está en 500 nm

Imagen

Las repros del cambio según tengo entendido meten más presión al aceite para que aguanten más par, pero tampoco estoy 100% seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


estos valores de la foto se suponen q son los de serie no?

Son del coche con repro stage 1 de serie eran es un 2.0 tdi 170 cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Control traccion SPORT al activar modo SPORT

Notapor Jemi el 18 Abr 2017, 00:07

Yoyo escribió:Prueba esto. Me lo dijo un colega de seat. Es un proceso a seguir.;
-En punto muerto.
-Le das al contacto y pones los warnings (4 intermitentes)
-Pisa es el pedal del acelerador 5 veces hast el fondo.

Se avtivara el testigo de ESC y el de los neumáticos pero queda desactivado. Lo hemos probado en un 1.6 tdi ST Mk3 y queda anulado el ASR por completo.
Lo que no me acuerdo ahora es si se tenía que conducir con los cuatro intermitentes encendidos.
Va muy bien para los que vivimos en la nieve, así el sistema no es tan intrusivo .

En mi 1.8 tsi dcc lo intento pero se reactiva a los pocos segundos. Por qué será?...Ni idea! Pero tiene el modo sport ESC para desactivar desde el menu aunque llegando al límite se reactiva pero deja un buen margen en seco excepto derrapando en la nieve. Odio ese control de diferencial electrónico que actúa sobre las pinzas de freno. Como desearía que tuviera un Torsen de verdad como los GTI de Peugeot!
Un saludo

Eso es para meter el coche en banco, en cuanto las ruedas traseras giren se vuelve a activar todo.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, miceor y 9 invitados