He mirado por internet y no he encontrado ningun sitio que me explique como hacerlo y el unico post que he encontrado no tiene respuestas.
Si alguien me pudiera dar alguna indicación de como hacerlo se lo agradeceria mucho.
Saludos.

Moderador: LeonFR.Gz
TehKromen escribió:Buscando y rebuscando y mirando en manuales finalmente he conseguido ponerle los leds. Pronto subire como hacerlo visto que no hay info en ningun sitio. Que tal lo veis?
javiotxa escribió:TehKromen escribió:Buscando y rebuscando y mirando en manuales finalmente he conseguido ponerle los leds. Pronto subire como hacerlo visto que no hay info en ningun sitio. Que tal lo veis?
Mu xulo, puedes poner el enlace de la pagina que las compraste??
Mei escribió:Queda muy bien, en MY17 los trae de serie, que alguien lo confirme, please, eso me dijo el comercial. Si es así, sería cuestión de buscar referencias y comprar en recambios para no tener problemas en la ITV o GC
Pd: llevas los antinieblas en rojo??
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 286 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 5 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1086 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 644 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 110 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 9 invitados