Recolocar antiniebla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Recolocar antiniebla

Notapor Melonkid el 20 May 2017, 15:58

Hola, amigos

Llevé la semana pasada el coche al taller y cual es mi sorpresa cuando hoy me doy cuenta que está el antiniebla tal que así. Evidentemente, lo voy a llevar a que lo miren, pero he estado intentando recolocarlo provisionalmente pero no hay manera.

¿Sabéis si se puede recolocar así sin desmontar nada o ya me tengo que liar? Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Recolocar antiniebla

Notapor Dnyalv el 20 May 2017, 16:54

Hola, para re colocar el anti niebla necesitas una grapa y 3 tornillos, te los han de haber quitado en el servicio y ya no los pusieron, para sobre ponerlo necesitas al menos un tornillo de la misma medida, solo tienes que quitar la parte plástica de abajo del anti niebla para que veas bien donde van esos tornillos y acomodes el faro
Dnyalv
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Recolocar antiniebla

Notapor Melonkid el 20 May 2017, 17:25

Dnyalv escribió:Hola, para re colocar el anti niebla necesitas una grapa y 3 tornillos, te los han de haber quitado en el servicio y ya no los pusieron, para sobre ponerlo necesitas al menos un tornillo de la misma medida, solo tienes que quitar la parte plástica de abajo del anti niebla para que veas bien donde van esos tornillos y acomodes el faro

Ok, le voy a echar un ojo. Me había dado la sensación de que iba solo a presión, ahora miro el tema del tornillo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica