Bug Infotaimen - Consumo medio al dar al contacto.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Bug Infotaimen - Consumo medio al dar al contacto.

Notapor dmesanun el 05 Jul 2017, 19:34

Hola,
He vito un posible bug, aunque puede ser que sea un fallo de mi coche, por eso escribo aquí. Tiene poca importancia pero los bug por lo menos para mi, siempre son molestos.

Como ya sabemos en el menú car, nos aparecen los datos medios de un trayecto, velocidad, consumo, etc. He comprobado que si apago el motor y volvemos a dar al contacto el consumo medio aumenta.
Me di cuenta ayer: Consumo medio 3,9 l/100 doy al contacto y aumenta a 4,1 l/100, hoy casualmente el consumo medio también ha sido 3,9 y tal y como paso ayer pasó automáticamente a 4,1 al dar el contacto.
Tengo que suponer que esto pasará siempre y no sólo cuando el consumo medio sea 3,9 por eso os pregunto ¿Le pasa a alguien más?

Como digo no es muy importante, pero ahí está y si se confirma, los que son de llevar un control del consumo de su coche, deberían de restar 0,2 l/100 a la medita total o parcial de consumos.

Versión Hardware H30
Versión Software 0359
1.6 TDI 110 Cv
Saludos
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Re: Bug Infotaimen - Consumo medio al dar al contacto.

Notapor javigody el 05 Jul 2017, 19:45

dmesanun escribió:Como digo no es muy importante, pero ahí está y si se confirma, los que son de llevar un control del consumo de su coche, deberían de restar 0,2 l/100 a la medita total o parcial de consumos.

Eso siempre y cuando no sea exponencial. Intentaré comprobarlo en el mio que es gasolina.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
javigody
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor luke_skywalker el 05 Jul 2017, 23:33

De todos modos ... si te interesa llevar el consumo ... mejor por depósito y una app.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor dmesanun el 06 Jul 2017, 22:00

Hola,
No es que me moleste, lo que me molesta es que Seat no de actualizaciones del firmware como norma.
Por cierto, confirmo el fallo, los cambios son arbitrarios y no parecen llevar una lógica, pero siempre sube la media en mayor o menor medida.
Saludos
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica