Buenos días,
Necesito que alguien por favor me compruebe dos cosas que para el taller son normales y para mí no. El coche en cuestión es un León FR 150cv con Navegador.
- En la pantalla existe la opción de que se apague pasado un tiempo y siga funcionando el equipo de música, etc y si pasas el dedo por el sensor se enciende la pantalla con normalidad (solo es para que al circular por la noche por ejemplo esté apagada si no es necesario ver su información). Si yo lo activo funciona bien, pero una vez que quito el contacto y lo pongo otra vez he de volver al menú y activarlo, porque no guarda la memoria) ¿os pasa lo mismo?
- En la pantalla existe también la opción me memorizar la intensidad de las luces de las puertas, zona de los pies, etc. Si yo pongo esto al máximo, pasado un tiempo (uno o dos días) cuando lo vuelvo a mirar está como sale de fábrica (al 50%). Creo que esto me pasa cuando quito en contacto varias horas seguidas. ¿os pasa a vosotros también?
Quisiera saber si esto es normal y nos pasa a todos, o solo me pasa a mi….
Muchas gracias,
Ignacio.
Opciones pantalla no memorizadas.
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
ignacioD6 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Opciones pantalla no memorizadas.
Ya hubo otro caso como el tuyo en el que no guardaba los datos. No es normal (por lo menos a mí no me pasa) ya que debería guardar la configuración del coche, sino no tiene sentido poder cambiar los parametros de ciertas cosas si cada vez que apagas el coche se reinician...
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
A mi me pasa también.. me refiero a lo de los 10 segundos y se apaga la pantalla, cada vez que quito el contacto ahí está de nuevo sin funcionar..
Lo de las luces no lo sé porque nunca lo cambié..
Lo de las luces no lo sé porque nunca lo cambié..
-
david_gz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Gracias por contestar!. A ver si alguno más puede decirnos si también le pasa lo de la pantalla. David, ¿podrías probar lo de las luces?
Un saludo,
Ignacio.
Un saludo,
Ignacio.
-
ignacioD6 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Claro, luego lo pruebo y te digo
-
david_gz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Lo de que no se apaga la pantalla a mi tambien me pasa, cuando apago el coche se desactiva.
-
floppy666 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo sabia que esto ya se había comentado...
viewtopic.php?f=9&t=95615
pero de todas formas por si te sirve de consuelo...a partir de la segunda pagina...
viewtopic.php?f=1&t=101571&start=15
viewtopic.php?f=9&t=96759&p=1613787
viewtopic.php?f=9&t=100317&p=1653993
Y como siempre... ¡¡¡ESTO ES NORMAL!!!me c**o yo en la p**a subormalidad de esta gentuza.
Ya en su día fui al concesionario donde compre el coche, me miraron el tema, vimos cuatro coches de diferente gama y a los cuatro le pasaba lo mismo...(y con diferentes versiones del software), me fui a otro concesionario donde estuve tanteando cuando pedía precios, estuve en otro taller oficial se Seat y NO hay manera, hay varias opciones que cuando quitas la llave de contacto (solo y siempre y cuando saques la llave del contacto)se vuelven a estado de origen.
Hay tecnología que a día de hoy en el grupo VAG me quedan flipado...
Asínnaaaa son las cosas y asinnn selas hemos contadoooo.
viewtopic.php?f=9&t=95615
pero de todas formas por si te sirve de consuelo...a partir de la segunda pagina...
viewtopic.php?f=1&t=101571&start=15
viewtopic.php?f=9&t=96759&p=1613787
viewtopic.php?f=9&t=100317&p=1653993
Y como siempre... ¡¡¡ESTO ES NORMAL!!!me c**o yo en la p**a subormalidad de esta gentuza.

Ya en su día fui al concesionario donde compre el coche, me miraron el tema, vimos cuatro coches de diferente gama y a los cuatro le pasaba lo mismo...(y con diferentes versiones del software), me fui a otro concesionario donde estuve tanteando cuando pedía precios, estuve en otro taller oficial se Seat y NO hay manera, hay varias opciones que cuando quitas la llave de contacto (solo y siempre y cuando saques la llave del contacto)se vuelven a estado de origen.
Hay tecnología que a día de hoy en el grupo VAG me quedan flipado...

Asínnaaaa son las cosas y asinnn selas hemos contadoooo.

-
angelTDI - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Uff pues yo estoy igual ... cada vez que arranco me toca cambiar lo de los 10 segundos.
Salu2
Salu2
-
xantia333 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Es bastante triste que después de años no arreglen lo de los 10 segundos. Yo a veces incluso in apagar el contacto y teniendo la pantalla con el cuadrado de los 10s marcado tampoco va, lo cual es ya para mear y no echar gota.
Llevo muy mal que te dejen tirado con el software que venga cuando lo compraste; particularmente cuando le falta un hervor.
Llevo muy mal que te dejen tirado con el software que venga cuando lo compraste; particularmente cuando le falta un hervor.
-
fhoyo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1