Parpadeo luces halógenas al encender S&S.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Parpadeo luces halógenas al encender S&S.

Notapor JaviTsi el 05 Ago 2017, 14:11

Hola amigos,

Desde que compré el coche, una cosa que me ha sorprendido y no gustado es la brusquedad con la que se activa y desactiva el Start/Stop, que en mi caso al llevar halógenas cuando se enciende el motor después de estar apagado hace que las luces hagan un leve parpadeo, imagino por el encendido. No se si alguno más lo ha notado o solo me pasa a mí.

Salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Parpadeo luces halógenas al encender S&S.

Notapor Dnyalv el 05 Ago 2017, 16:22

El parpadeo en las luces halógenas al encender el coche es completamente normal y sucede en la mayoría de los coches, aún que solo sucede con el halogeno, ya que con los leds esto no pasa. Por cierto, esto pasa ya que al momento del encendido el voltaje de la batería baja de los 12.6 hasta los 10 - 11 volts.
Dnyalv
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Parpadeo luces halógenas al encender S&S.

Notapor JaviTsi el 06 Ago 2017, 07:34

Dnyalv escribió:El parpadeo en las luces halógenas al encender el coche es completamente normal y sucede en la mayoría de los coches, aún que solo sucede con el halogeno, ya que con los leds esto no pasa. Por cierto, esto pasa ya que al momento del encendido el voltaje de la batería baja de los 12.6 hasta los 10 - 11 volts.

Gracias ya suponía que sería por lo que comentas, otra razón más para odiar el S&S :zoquete:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica