Medidas Maletero ST [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: CuadrosG

Medidas Maletero ST

Notapor CuadrosG el 10 Ago 2017, 11:11

Buenos días!
Estoy buscando por todas partes las medidas del maletero del ST y no soy capaz de encontrar los datos que necesito.
El caso es que estoy mirando los carritos del bebé que tengo en el horno, y me interesaría las medidas de boca de carga y altura máxima hasta el techo.
Las únicas medidas que encuentro son el ancho y fondo. (95x100cm)
Aclarar que tengo el coche pedido, de ahí que no pueda medirlo yo.
Muchas gracias por adelantado!!
CuadrosG
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Medidas Maletero ST

Notapor santrax el 10 Ago 2017, 11:30

Pásate por este hilo, igual encuentras lo que buscas:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=116588

De todas formas, casi cualquier carro de bebé plegado ta va a caber en un ST, por qué te preocupa la altura?
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
santrax
Asidu@ en la selva

Notapor CuadrosG el 10 Ago 2017, 11:40

santrax escribió:Pásate por este hilo, igual encuentras lo que buscas:

De todas formas, casi cualquier carro de bebé plegado ta va a caber en un ST, por qué te preocupa la altura?

En ese hilo tengo muchas medidas!! Muchas gracias, no lo habia encontrado. Pero me falta justo las alturas.
Pues me interesa la altura por dos causas:
1. El carrito que estamos mirando, al plegarlo se puede quedar de pie, por lo tanto, a la hora de un viaje, si cabe de pie se aprovecha mucho mas el espacio a mi entender.
2. Trabajo vendiendo unas máquinas de limpieza a vapor industriales que tienen cierta altura y tengo que viajar con ellas. Me estoy preparando un "soporte" para el doble fondo para llevar cosas de las máquinas y las alturas tanto de en la primera altura, como en la segunda seria de mucha ayuda.
CuadrosG
Aun con la L

Notapor JaviMarquez el 10 Ago 2017, 13:23

CuadrosG escribió:

En ese hilo tengo muchas medidas!! Muchas gracias, no lo habia encontrado. Pero me falta justo las alturas.
1. El carrito que estamos mirando, al plegarlo se puede quedar de pie, por lo tanto, a la hora de un viaje, si cabe de pie se aprovecha mucho mas el espacio a mi entender.
2. Trabajo vendiendo unas máquinas de limpieza a vapor industriales que tienen cierta altura y tengo que viajar con ellas. Me estoy preparando un "soporte" para el doble fondo para llevar cosas de las máquinas y las alturas tanto de en la primera altura, como en la segunda seria de mucha ayuda.
En km77 tienes mediciones, 43 hasta la cortinilla (12 de doble fondo). El carro del niño entra muy bien tumbado, pero veo difícil que entre un carro de pie. Igual una buena opción para ti es la cortina esa que hay en opción que puede ir al techo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
JaviMarquez
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Medidas Maletero ST  [solucionado]

Notapor santrax el 10 Ago 2017, 13:29

Sacado del foro seatcupra.net :
Sorry to be a pain but what's the measurement of height to the roof? And also the depth at the shortest point?

Just as the dog box has a slope to allow for the slope on the boot and the back seats but need to make sure there's going to be enough room for it.

The height of the roof is 755mm and tapers to 735mm near the edges

Esa es la altura desde el suelo del maletero en su posición baja hasta el techo. Espero que con esto te hagas una mejor idea :ok:
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI

santrax
Asidu@ en la selva

Notapor CuadrosG el 10 Ago 2017, 13:47

JaviMarquez escribió:
CuadrosG escribió:

En km77 tienes mediciones, 43 hasta la cortinilla (12 de doble fondo). El carro del niño entra muy bien tumbado, pero veo difícil que entre un carro de pie. Igual una buena opción para ti es la cortina esa que hay en opción que puede ir al techo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas gracias. He pedido la cortinilla si, incluso estoy pensando en una reja mas fuerte! No me entra el carro de pie por 9cm.. una pena
CuadrosG
Aun con la L

Notapor CuadrosG el 10 Ago 2017, 13:49

santrax escribió:Sacado del foro seatcupra.net :
Sorry to be a pain but what's the measurement of height to the roof? And also the depth at the shortest point?

Just as the dog box has a slope to allow for the slope on the boot and the back seats but need to make sure there's going to be enough room for it.

The height of the roof is 755mm and tapers to 735mm near the edges

Esa es la altura desde el suelo del maletero en su posición baja hasta el techo. Espero que con esto te hagas una mejor idea :ok:

Esas son las medidas que necesitaba si!! Muchisimas gracias!!
No me cabe el carro por 9cm como he contestado un poco mas arriba...Una pena, pero un poco de lado me va a entrar!! :lol:
CuadrosG
Aun con la L

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica