Problema asistente de luces leon mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema asistente de luces leon mk3

Notapor Manolito_Gafotasss el 23 Ago 2017, 03:05

Muy buenas, tengo un seat leon st connect de enero de este año, tiene el line asisst y el asistente de cambio de luces cortas-largas. Y este ultimo no me funciona, la verdad q lo utilizo mucho y me jode, pero lo lleve a la seat y lo unico que hacen es que me dicen que reiniciaron el coche y ya funciona pero salgo del taller y sigue igual, asi ya van 2 veces q fui al taller. Que puedo hacer? A alguien mas le paso? Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Problema asistente de luces leon mk3

Notapor jrlinera el 24 Ago 2017, 18:56

¿Te sale algún mensaje de error en el FIS? A mí, cuando me entregaron el coche, no me funcionaba ninguno de los dos, y me salía el mensaje de avería (no recuerdo qué decía). El problema era la calibración de la cámara, pero es la misma para ambos sistemas.

¿Se te enciende el chivato de luces largas con una A en el cuadro? Imagino que sabrás que el cambio a luz de carretera no funciona por debajo de unos 70 km/h, ni tampoco cuando hay iluminación artificial (farolas, túneles, etc.). Supongo que esto llo sabrás, pero por si acaso...

Saludos

jrlinera
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica