Bateria k.o

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Bateria k.o

Notapor mikel bcn el 19 Sep 2017, 00:45

difrafotard escribió:
mikel bcn escribió:Con menos de 40.00 km y menos de tres años se le ha ido la bateria y encima estando de viaje se quedo totalmente comunicada, por suerte estaba al lado de una casa de recambios compre una bateria normal marca blanca 60 eur, sin ser EFB
el start stop lo apago siempre, al menos con una llave de 13-10 sacas la bateria facilmente y al comectarla solo tuve que poner la hora del reloj y resetear la presion neumaticos lo demas funcionaba todo como antes asi que de momento se queda esta puesta.

Hola, a mi también me murió la efb con menos de 3 años, y cara a futuro no veo tan descabellada tu opción......

@"mikel bcn" ¿Te sigue funcionando bien esta batería convencional?

Un saludo

Hola, pues si funciona perfectamente de momento.
mikel bcn
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Vitinho el 19 Sep 2017, 15:50

Con la bateria convencional te funciona el start stop tambien?
Vitinho
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor JaviTsi el 19 Sep 2017, 18:18

genialsoft escribió:Hay otro post al respecto. Han caído varias baterías hacia los 40000.

Enviado desde mi S6-Edge

Si de hecho a mi me paso y nos la cambiaron en garantía, porque no era normal que con esos kilómetros se gastara tan pronto.
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Berto83 el 20 Sep 2017, 23:36

Vitinho escribió:Con la bateria convencional te funciona el start stop tambien?

En principio ha de funcionar, lo unico que se supone que en dos dias la bateria deberia estar muerta. Las baterias de Start Stop, pueden ser de gel(que son bastante caras) o las AGM, que son iguales que las convencionales a excepcion que en el interior, entre vaso y vaso hay una lamina de fibra de vidrio que ahora mismo no me acuerdo la funcion que tenia esta modificacion(tendria que mirar el cuaderno del curso que hice), pero que es necesaria.
Berto83
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor mikel bcn el 24 Sep 2017, 22:45

Vitinho escribió:Con la bateria convencional te funciona el start stop tambien?

Hola, si que funciona lo que pasa que lo desactivo siempre, se me olvida a veces y en el primer semaforo se para pero luego ya lo desconecto.
mikel bcn
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Carcetuno el 04 Oct 2017, 17:15

La batería se me ha muerto y en el concesionario me dicen que es porque he dejado una luz encendida...
A mi no me cuadra ya que al cerrar el coche se apagan todas las luces.

El coche hace en 20 días 2 años y tiene 34.000 km por lo que me entraría en garantía y el concesionario me dice que como es fallo mío no me cubre la garantía.

Por la mañana arranco perfecto, fui a trabajar y cuando salí de trabajar fui a encender y estaba muerto, no encendía el cuadro de instrumentos, no me iba el mando a distancia. Estaba totalmente muerto.

Alguno os ha pasado?
Carcetuno
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Peke325 el 06 Oct 2017, 02:57

Carcetuno escribió:La batería se me ha muerto y en el concesionario me dicen que es porque he dejado una luz encendida...
A mi no me cuadra ya que al cerrar el coche se apagan todas las luces.

El coche hace en 20 días 2 años y tiene 34.000 km por lo que me entraría en garantía y el concesionario me dice que como es fallo mío no me cubre la garantía.

Por la mañana arranco perfecto, fui a trabajar y cuando salí de trabajar fui a encender y estaba muerto, no encendía el cuadro de instrumentos, no me iba el mando a distancia. Estaba totalmente muerto.

Alguno os ha pasado?

El mío con un 1 año y medio,36.000 km murió la batería.
Estuvo toda la noche en el garaje,arrancó sin problema y sin dar fallo alguno.
Después de una hora fui a arrancarlo y estaba totalmente muerto.
Batería nueva pero con 24h de carga por protocolo de seat.
Me dejo tirado el sábado al mediodía,el lunes al taller y ya el martes le cambiaron la batería,4dias sin coche.
Peke325
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica