entrada de agua ventanillas traseras
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.077
entrada de agua ventanillas traseras
pues eso,chavales.a alguno mas le pasa?cuando lavo el coche a presion ,me entra agua por las ventanillas traseras.por la zona mas alta,veo como un chorrito caer por el cristal,por dentro.¿sera problema de las gomas?
-
juanba - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: entrada de agua ventanillas traseras
Hola,
Puede que la goma esté desajustada con el marco de la puerta, apriétala bien o puede que esté seca, prueba si acaso a engrasarlas bien con un producto específico (en una tienda de repuestos). Como éste:
http://www.wurth.es/protector-de-goma-y-plasticos-300ml
un saludo
Puede que la goma esté desajustada con el marco de la puerta, apriétala bien o puede que esté seca, prueba si acaso a engrasarlas bien con un producto específico (en una tienda de repuestos). Como éste:
http://www.wurth.es/protector-de-goma-y-plasticos-300ml
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
¿a alguien mas le ocurre esto?ire a la seat a tirar de garantia a ver que me dicen.
-
juanba - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hola, anexo mi experiencia, misma que comente en un tema similar.
Noté que había agua escurriendo por los cristales del compartimiento trasero que incluso llegó a mojar ligeramente la tapicería del techo, al siguiente día tuve que secar el interior y de la cajuela para tratar de identificar el problema. EL problema fue que la goma del portón trasero (la que va en el perímetro, que sella el portón con el interior) tenía tierra acumulada lo que provocaba la saturación de la misma con el agua y daba como resultado el escurrimiento, solo hubo que retirar la goma, limpiar el área y se solucionó mi problema, espero les sirva.
Noté que había agua escurriendo por los cristales del compartimiento trasero que incluso llegó a mojar ligeramente la tapicería del techo, al siguiente día tuve que secar el interior y de la cajuela para tratar de identificar el problema. EL problema fue que la goma del portón trasero (la que va en el perímetro, que sella el portón con el interior) tenía tierra acumulada lo que provocaba la saturación de la misma con el agua y daba como resultado el escurrimiento, solo hubo que retirar la goma, limpiar el área y se solucionó mi problema, espero les sirva.
-
Lic_master - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
4 mensajes
• Página 1 de 1