
Tras el cambio de la batería, vuelve a funcionar todo bien, hasta hace dos días, que con el Start-Stop desactivado (desde entonces no lo uso), en una parada el motor se apagó (aunque esta vez iba todo lo demás). Al arrancar manualmente (no me dejaba con el embrague), le costó mucho, tanto que tuve que hacer dos intentos. Desde ese momento, en un trayecto de 4 kilómetros a mi casa, de vez en cuando se encendía un testigo luminoso (EPC) que parpadeaba, momento en el cual el coche daba saltos. Me repitió esto 3 o 4 veces en el trayecto de 4 kilómetros.


No se si relacionarlo con el tema de la batería de la semana pasada y que sea un problema electrónico la verdad. Además de esto, hará cuestión de unos meses, apareció el testigo de avería del motor con su correspondiente pérdida de potencia, aunque me dijeron que las bujías no estaban bien puestas (las cambiaron en una revisión).
Perdonad por el tocho escrito, pero era la única forma de explicarlo jajajaja. La verdad que ya no me fio mucho del coche, está en el taller otra vez y tiene 70.000 km. A alguien más le ha pasado lo mismo?? Gracias de antemano por leerlo!!