Pedal Acelerador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Pedal Acelerador

Notapor kase04 el 17 Oct 2016, 18:10

jony83 escribió:
kase04 escribió:
CarlosTSi escribió:Se nota sobretodo en ECO

Eso es, lo notan sobretodo los DSG. En manual lo notaras cuando vas en ECO, haces el kickdown y es como si el pedal "olvidara" el modo ECO.

El problema es que el modo ECO (lo juro) nunca lo he puesto desde que compre el coche!!

has ido en reserva algun dia ?? pues entonces has ido en modo ECO

jajjajja :marley: :marley:

Jajajaja que perro. Vale no había contado con eso.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
kase04
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Fr36 el 29 Oct 2017, 12:22

Muy buenas, he estado buscando donde ponerlo ya que no me parecía cosa de un nuevo post, ayer le dejé el coche a la novia y después vino a recogerme, al subir la tía iba en modo sport y me hizo gracia y le dijo que que lista, pues bien, lo había hecho sin querer y aunque no me lo creí tuve que darle la razón y es que descubrir/descubrió que al darle dos o más veces consecutivas a botón mode el Drive profile cambia sin necesidad de tocar la pantalla :shock: desconocido para mí a la vez que interesante para realizar los cambios más rápidos.
Una vez dicho este y si querer irme del tema de este post yo si llevo en mi 1.4 125cv Manual un pulsador al final del acelerador, no he encontrado donde lo leí pero en este caso es para dar una sobre presión al turbo durante un periodo corto de tiempo, creo que 30 seg, no es en sí el Kick down que sería solo de modelos automáticos, la prueba de tenerlo o no se puede hacer con el motor parado y pisando el acelerador. Yo lo he apretado un par de veces y algo se nota, claro que también se está apretando el acelerador a fondo...

Saludos! Espero a haber descubierto cosas nuevas a algunos
Fr36
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Nacho3000 el 30 Oct 2017, 07:28

Buenas,
Yo tengo el pequeñín de la familia, el 1.2 tsi de 110cv style plus, sin modos ni nada, y si que he notado que al pisar a fondo en una incorporación o adelantamiento en tercera o cuarta, el acelerador hace un "click" y acelera un poco más. Lógicamente al ser 1.2 no es gran cosa, pero si que se nota un empujoncillo
Nacho3000
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica