Muy buenas, he estado buscando donde ponerlo ya que no me parecía cosa de un nuevo post, ayer le dejé el coche a la novia y después vino a recogerme, al subir la tía iba en modo sport y me hizo gracia y le dijo que que lista, pues bien, lo había hecho sin querer y aunque no me lo creí tuve que darle la razón y es que descubrir/descubrió que al darle dos o más veces consecutivas a botón mode el Drive profile cambia sin necesidad de tocar la pantalla

desconocido para mí a la vez que interesante para realizar los cambios más rápidos.
Una vez dicho este y si querer irme del tema de este post yo si llevo en mi 1.4 125cv Manual un pulsador al final del acelerador, no he encontrado donde lo leí pero en este caso es para dar una sobre presión al turbo durante un periodo corto de tiempo, creo que 30 seg, no es en sí el Kick down que sería solo de modelos automáticos, la prueba de tenerlo o no se puede hacer con el motor parado y pisando el acelerador. Yo lo he apretado un par de veces y algo se nota, claro que también se está apretando el acelerador a fondo...
Saludos! Espero a haber descubierto cosas nuevas a algunos