Ayuda Full Led Malaga

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda Full Led Malaga

Notapor riera300 el 07 Nov 2017, 21:10

Buenas noches compañeros, resulta ser que compré mi seat leon con los faros full led ya instalados como vulgarmente se dice aquí "a lo tio cipote" los cables del faro full led empalmados con los antiguos.
El fallo solo es notable al ver que la diurna no me encendía cuando conectaba las de cruce.
Mi pregunta era si conociais alguien por la zona de malaga que ya haya montado estos faros para poder llevarselos y no tener que "investigar" un mecanico que nunca lo haya realizado.

Gracias de antemano a todos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
riera300
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Ayuda Full Led Malaga

Notapor stewei el 08 Nov 2017, 09:33

@riera300 Buaaa, yo creo que es una superchapuza cambiar de los faros halógenos al full-led simplemente cortando y empalmando. Si te pasas por la sección de bricos y ves todo lo que hay que hacer para cambiar unos halógenos a led te daras cuenta que hay mucho que hacer. Mira también en la sección de instaladores, en la zona de malaga hay gente competente aunque no sé si han realizado alguna vez este tipo de intervención, pero no pierdes nada por preguntar.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica