Buenos días y felices fiestas.
He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.
Llevo algo mas de un mes con dos errores, uno en el aviso de salida de carril (Lane Assist) y otro en el asistente de luz de carretera para las luces largas (Light Assist) cuando llevo el modo automático.
Se que ambos depende de la cámara de la cámara que está en la luna delantera.
He intentado restaurar los valores de fábrica para la Asistencia a la conducción, pero me dice que la función no está disponible...
¿A alguien le ha ocurrido esto o sabe cual puede ser el motivo?
Gracias y saludos.
Error Lane Assist y Light Assist
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Error Lane Assist y Light Assist
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sr.white - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Error Lane Assist y Light Assist
Revisa si tienes algún fusible fundido, tiene pinta de que la cámara a5 no está funcionando. Revisa si puedes también el cableado y si tienes vagcom lo suyo es pasar un log de los errores para asegurarnos de lo que ocurre.sr.white escribió:Buenos días y felices fiestas.
He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.
Llevo algo mas de un mes con dos errores, uno en el aviso de salida de carril (Lane Assist) y otro en el asistente de luz de carretera para las luces largas (Light Assist) cuando llevo el modo automático.
Se que ambos depende de la cámara de la cámara que está en la luna delantera.
He intentado restaurar los valores de fábrica para la Asistencia a la conducción, pero me dice que la función no está disponible...
¿A alguien le ha ocurrido esto o sabe cual puede ser el motivo?
Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
-
javigody - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola.
Perdona la ignorancia, como puedo saber si tengo algún fusible fundido?
Por otro lado, cuando me dices que revise el cableado... Estos errores los noté al poco de que me sustituyeran el cristal de la puerta del copiloto... puede que tocaran algún cable en el montaje? Pasa por ahí algún cable de la cámara?
Gracias
Perdona la ignorancia, como puedo saber si tengo algún fusible fundido?
Por otro lado, cuando me dices que revise el cableado... Estos errores los noté al poco de que me sustituyeran el cristal de la puerta del copiloto... puede que tocaran algún cable en el montaje? Pasa por ahí algún cable de la cámara?
Gracias
-
sr.white - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Ese mismo error me salio a mi a los pocos meses de tener el coche, te hablo que llevo con el desde mediados de 2013, y lo lleve a la casa simplemente me comentaron que se habia desconfigurado el firmware, me lo volvieron a cargar y hasta dia de hoy no me ha vuelto a dar ningun problema.
Espero que te sirva de ayuda.
Espero que te sirva de ayuda.
-
dlusso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1