no arranca en caliente
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.222
no arranca en caliente
Tengo un problema con el coche cuando esta frio el motor arranca a la primera incluso dejando el coche parao 1 semana me arranca sin problema,aora cuando ando con el y lo paro pa cualquier recao y voy a arrancar y ya no arranca,tengo q esperar a q el motor se enfrie la arrancar a ver si me podeis ayudar
-
leon_bimasa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: no arranca en caliente
¿Tienes el leon 2 o el 3?, si es el 2 mejor pregunta en el otro este es el del 3, de todas formas tira de buscador que me suena bastante ese problema, en el tdi 140 de mi hermano le "toqué" algo con el vagcom y la cosa mejoro bastante
Saludos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Si es en el 2, es que a la batería le falta chicha, haz que la comprueben, prueba con eso.leon_bimasa escribió:Tengo un problema con el coche cuando esta frio el motor arranca a la primera incluso dejando el coche parao 1 semana me arranca sin problema,aora cuando ando con el y lo paro pa cualquier recao y voy a arrancar y ya no arranca,tengo q esperar a q el motor se enfrie la arrancar a ver si me podeis ayudar
Suerte
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
-
Leonidas01 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Si es en leon II mira a ver el sensor de posición del árbol de levas.leon_bimasa escribió:Tengo un problema con el coche cuando esta frio el motor arranca a la primera incluso dejando el coche parao 1 semana me arranca sin problema,aora cuando ando con el y lo paro pa cualquier recao y voy a arrancar y ya no arranca,tengo q esperar a q el motor se enfrie la arrancar a ver si me podeis ayudar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Dapilo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya sta solucionado,era el sensor del arbol de levas,me lo han cambiao y aora arranca bien,me miraron la bateria tb y estaba bien.
-
leon_bimasa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
leon_bimasa escribió:Ya sta solucionado,era el sensor del arbol de levas,me lo han cambiao y aora arranca bien,me miraron la bateria tb y estaba bien.
Que modelo es¿ Compañero
Santiago y cierra españa 

-
Maypirineos - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
7 mensajes
• Página 1 de 1