Instalación de Antiniebla trasero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Instalación de Antiniebla trasero

Notapor Brunozp el 07 Ene 2018, 04:25

Que tal amigos espero que estén bien
Pues resulta que tengo unas dudas en cuanto el antiniebla trasero, ya estuve buscando en el foro y no encontré mucha información
Pues resulta que soy de mexico y aquí no viene equipado con luz antiniebla trasera, anteriormente tuve un jetta mk5 e igual le instale el antiniebla trasero con un rele
Para el Leon 3 compre el Euroswitch con posición de antiniebla trasera un cable de reparación para el pin 7 del euroswitch e hice una conexión con un rele que se muestra en la imagen Imagen
Pase cable extra hasta el piloto interior trasero del lado del conductor mi idea es con ese cableado alimentar el bulbo que usare como antiniebla trasero, solo que el switch de luces no le manda la señal al rele, ya active con vag com que llevo switch con posición de antiniebla trasera y ya se enciende el testigo en el cuadro pero no manda señal, como yo no traía antiniebla trasero traía vacío el pin 7 del conector del switch de luces, a ver si alguien tiene alguna idea de por qué no manda la señal y q ver si me pueden ayudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brunozp
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica