Buenas a todos,
Hace un mes me compré un León ST 1.6 105CV con 23.000 km en DASWELAUTO, antes de comprarlo lo probé evidentemente pero claro, fue una prueba un poco light, con el paso del tiempo y pasar más tiempo rodando con el coche, he notado que cuando voy en carretera a partir de 100-110 km/h y en cubas hacia la derecha donde hay que tirar el volante levemente noto como un zumbido intermitente acompañado con una especie de vibración debajo del volante y debajo del posapie izquierdo (zona de la rueda del conductor) tambien intermitente, que en función del grado de giro del volante se va notando más fuerte y corto.
Ejemplo por si no me he explicado bien: velocidad 100-110 km/h o superior, curva hacia la derecha cuando comienza la curva, zumbido y vibración leve y de 2 segundos ,aproximadamente, conforme se va cerrando la curva el zumbido y vibración comienzan a ser más intenso y más cortos... espero haberlo explicado de la mejor manera posible.
Le ha ocurrido esto a alguien? Que es lo que puede estar ocurriendo? Tengo garantía y no quiero dejado pasar.
Muchas gracias.
Ruido al girar volante en carretera.
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 649
-
Sergiomr1983 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Ruido al girar volante en carretera.
Me pasa exactamente lo mismo aunque ya para los 90mil Kms. El mío ya estaba fuera de garantía por lo que no pude reclamarlo por ese lado.
En mi caso, he cambiado rodamientos y llantas y el problema persiste.
En el concesionario me dicen que probablemente (y textualmente me lo dijeron, subrayado y con negritas) sea el volante bimasa. Por el costo que implica, no quisiera hacerlo sin tener un diagnóstico más certero. Aunque leyendo sobre el tema, creo que sí puede ser ese el problema.
En mi caso, he cambiado rodamientos y llantas y el problema persiste.
En el concesionario me dicen que probablemente (y textualmente me lo dijeron, subrayado y con negritas) sea el volante bimasa. Por el costo que implica, no quisiera hacerlo sin tener un diagnóstico más certero. Aunque leyendo sobre el tema, creo que sí puede ser ese el problema.
-
OGT - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
2 mensajes
• Página 1 de 1