Buenas,
El Viernes estrené el coche y estoy contentisimo con el, pero hay un comportamiento que no se si se puede considerar normal, con el aire acondicionado apagado si acerco la mano a los aireadores frontales noto como desprenden calor (no aire), si los cierro con la rosca dejan dejan de hacerlo, ¿a alguien mas le pasa?¿es normal?
Aireadores frontales desprenden calor con AC apagado [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.579
-
homebody - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Aireadores frontales desprenden calor con AC apagado [solucionado]
A que temperatura tienes el aire cuando lo apagas? Porque si lo tienes por ejemplo a 21, al apagar el aire deja de producir aire frío pero da la sensación de que lo que calienta el aire se quede como encendido y aunque el ventilador este apagado solo del que entre en el circuito al circular se mete para dentro. Te lo digo porque yo tambien lo noto y lo que hago es girar la ruleta de la temperatura para que baje y despues apago el ventilador, si no al rato noto aire caliente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
[GuErRa] - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Aireadores frontales desprenden calor con AC apagado
Yo le doy al boton para que circule aire solo de el interior y que no coja el de fuera y ya no tiran aire
-
Vilafr - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Gracias por la respuesta a eso me refería, cuando lo apagué estaba bastante alto, si nadie más dice lo contrario lo tomaré como el comportamiento normal de León.[GuErRa] escribió:A que temperatura tienes el aire cuando lo apagas? Porque si lo tienes por ejemplo a 21, al apagar el aire deja de producir aire frío pero da la sensación de que lo que calienta el aire se quede como encendido y aunque el ventilador este apagado solo del que entre en el circuito al circular se mete para dentro. Te lo digo porque yo tambien lo noto y lo que hago es girar la ruleta de la temperatura para que baje y despues apago el ventilador, si no al rato noto aire caliente.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
Yo en los coches que he tenido siempre le ha entrado algo de aire por las salidas centrales, aunque este apagado totalmente el aire.
Cómo bien dicen, bajas la ruleta o pon la recirculación.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cómo bien dicen, bajas la ruleta o pon la recirculación.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
-
jd_zuri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
En mi caso me ha pasado un par de veces y la verdad es que asusta un poco porque la calor que desprende el coche con el AC en modo OFF es considerable. Entonces entiendo que es normal?
-
KingDejan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Si. Supongo que el circuito de agua para la calefacción sigue funcionando ... con lo que el poco aire que se mueve por los conductos por el propio desplazamiento del coche, se calienta.
La verdad que hoy día siga pasando esto es penoso ... pero en fin.
La verdad que hoy día siga pasando esto es penoso ... pero en fin.
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A mi también me pasaba en mi antigua Touran,si apagaba la calefacción a 21 grados por ejemplo seguía notando que desprendía aire caliente y la tenía que bajar antes de apagarla para que si entraba aire saliera a temperatura ambiente.
En el león también me pasa e imagino que es un comportamiento normal en el grupo vag
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el león también me pasa e imagino que es un comportamiento normal en el grupo vag
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
aironsam14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Buenas.
a mi tambien me pasa pregunte en la seat y me comentaron que es algo normal. yo no bajo la rueda solo enciendo la recirculacion de aire y parece que se soluciona
Saludos
a mi tambien me pasa pregunte en la seat y me comentaron que es algo normal. yo no bajo la rueda solo enciendo la recirculacion de aire y parece que se soluciona
Saludos
-
ertate - Leoner@ avanzad@
Hola yo no lo postee por que me imagine esto mismo pero es el unico error que veo tiene la version 2017.
A mi no me pasaba en otros coches parece que siga encendido es un coñazo, al final como dijeron es apagarlo en la temp etc que quieras que quede o recircularlo. Un poco chapu la verdad pero bueno.
Saludos.
A mi no me pasaba en otros coches parece que siga encendido es un coñazo, al final como dijeron es apagarlo en la temp etc que quieras que quede o recircularlo. Un poco chapu la verdad pero bueno.
Saludos.
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
-
LEONSELVATICO - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Gracias a todos por las respuesta, por lo que se vé es un comportamiento normal en nuestros leones, ya lo he marcado como solucionado.
Si algún admin puede cerrar el hilo que lo haga.
Saludos.
Si algún admin puede cerrar el hilo que lo haga.
Saludos.
-
11 mensajes
• Página 1 de 1