Error en el ACC al pomerle una Unidad Plus

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Error en el ACC al pomerle una Unidad Plus

Notapor Dvd83 el 21 Ene 2018, 18:32

Hola

Os cuento mi problema, tengo un Leon ST FR Advanced, sin navegador y cuadro de instrumentos con FIS a color que me pusieron en el concesionario, todo iba bien y este dia le he hecho un mod de ponerle el GPS y la Unidad de la guantera Navegador Plus.

El cambio gue rapido y todo iba bien haata que me dio errpr ACC y Line Assist junto con error de detector de señales. Mediante OBD conseguimos que el error de Line Assist y Detector de señales se quitaran y funcionaran correctamente. Pero al intentar conectar mediante maneta el ACC con control de crucero me sale el error de ACC no disponible Y no somos capaces a quitarlo En el OBD da errores en modulos 13, 17, 19 y 5F

Pensamos que puede ser una mala sincronización con la camara de deteccion de señales con la unidad Puesto que mi coche es un mk18 recien salido Producido tras semana 45 y que algún cambio de codificación puede llevar.

Si alguien sabe algo y da ideas para poder arreglarlo Estaria agradecido
Dvd83
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Error en el ACC al pomerle una Unidad Plus

Notapor javigody el 21 Ene 2018, 19:39

Buenas, por privado te he mandado mi correo para que me pases una copia de seguridad de tus unidades, a ver si podemos aclarar algo.

Un saludo!
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

javigody
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Error en el ACC al pomerle una Unidad Plus

Notapor MORKAS el 21 Ene 2018, 19:39

Sera cuestion de reparametrizar esas unidades?..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica