Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor konghoy el 14 Feb 2018, 19:40

Buenos días a todos.

Desde hace unos meses mi espejo lateral izquierdo (piloto) hace un ruido al desplegarlo, me comentaron que está sucio o posiblemente lo quisieron abrir manualmente, el fin se semana iré al taller a que lo revisen y espero tomar fotos y compartirles como se hace la limpieza, y espero que ello lo solucione.

Saludos desde México!.
Avatar de Usuario
konghoy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2017, 21:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor subaru_3 el 14 Feb 2018, 19:44

A mi me hace un ruido donde la zona de la caja de fusibles (guantera del conductor) cuando conecto la luneta térmica trasera
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor SnoK el 15 Feb 2018, 07:06

subaru_3 escribió:A mi me hace un ruido donde la zona de la caja de fusibles (guantera del conductor) cuando conecto la luneta térmica trasera

Me parece que eso es el ruido del relé al accionarse. El mío también suena.
Avatar de Usuario
SnoK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2018, 20:04
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor claudio184frst el 15 Feb 2018, 13:10

Señores...los que tengáis techo de cristal como yo.hablo o del modelo st. Si os cruje el cristal de vez en cuando como a mi. Ya encontré la solución.

He comprado un rollo de velcro adhesivo he cortado un cuadradito de unos 2 centímetros y abriendo el techo completamente . desde afuera en la zona central vereis 2 tornillos uno a cada lado del coche pues pegais el cuadradito de velcro la parte suave claro encima del la cabeza de cada tornillo y que pille un poquito de la guia.

Y asunto resuelto.. al menos para mi..que me estaba desquiciado desde el verano

Un saludo
Fr st 184 dsg full
Avatar de Usuario
claudio184frst
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Mar 2017, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor tevaadarelsol el 15 Feb 2018, 13:30

claudio184frst escribió:Señores...los que tengáis techo de cristal como yo.hablo o del modelo st. Si os cruje el cristal de vez en cuando como a mi. Ya encontré la solución.

He comprado un rollo de velcro adhesivo he cortado un cuadradito de unos 2 centímetros y abriendo el techo completamente . desde afuera en la zona central vereis 2 tornillos uno a cada lado del coche pues pegais el cuadradito de velcro la parte suave claro encima del la cabeza de cada tornillo y que pille un poquito de la guia.

Y asunto resuelto.. al menos para mi..que me estaba desquiciado desde el verano

Un saludo
Podrías poner una foto de la solución? Ya que no me aclaro de dónde dices exactamente

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor claudio184frst el 15 Feb 2018, 19:26

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 021519.jpg

Se ve fatal... Bueno donde está la flecha y en el otro lado del coche claro
Fr st 184 dsg full
Avatar de Usuario
claudio184frst
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Mar 2017, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor subaru_3 el 16 Feb 2018, 01:08

SnoK escribió:
subaru_3 escribió:A mi me hace un ruido donde la zona de la caja de fusibles (guantera del conductor) cuando conecto la luneta térmica trasera

Me parece que eso es el ruido del relé al accionarse. El mío también suena.
Juraría que hace un tiempo no sonaba... Pero si dices que a ti también te suena pues igual es normal

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bilbopb el 18 Feb 2018, 19:22

Tengo un ST Xcellence desde hace 2 semanas (900kms) y me hace un ruido el asiento del conductor. A ver si soy capaz de explicarlo:

Es en la zona de mi hombro derecho. Nada más sentarme en el coche siempre suena y luego solo suena cuando me "recoloco" en él.

El sonido en sí es como un roce de piezas de piel. Y de vez en cuando suena como un muelle. No se explicarlo mejor. Y suena también cuando muevo el lateral del asiento.

Lo más raro es que las 2 veces que lo he dejado al sol, cuando he vuelto no sonaba. Pero en cuanto pasa un rato, vuelve.

Ya no se si llevarlo al taller o si haciendo algo yo mismo podría arreglarlo

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias!!
Avatar de Usuario
bilbopb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Nov 2017, 21:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor rfaus el 18 Feb 2018, 19:25

bilbopb escribió:Tengo un ST Xcellence desde hace 2 semanas (900kms) y me hace un ruido el asiento del conductor. A ver si soy capaz de explicarlo:

Es en la zona de mi hombro derecho. Nada más sentarme en el coche siempre suena y luego solo suena cuando me "recoloco" en él.

El sonido en sí es como un roce de piezas de piel. Y de vez en cuando suena como un muelle. No se explicarlo mejor. Y suena también cuando muevo el lateral del asiento.

Lo más raro es que las 2 veces que lo he dejado al sol, cuando he vuelto no sonaba. Pero en cuanto pasa un rato, vuelve.

Ya no se si llevarlo al taller o si haciendo algo yo mismo podría arreglarlo

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias!!
Si es lo que yo pienso es el roce de la pieza donde sujetas en cinturón con el asiento...el mío lo hace y no es que sea muy grande yo...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor NOCIVOX el 19 Feb 2018, 03:15

Cuando llueve y esta la carretera mojada suena mucho dentro, como si llevaras una puerta o ventana abierta. Yo soy muy manías con los ruidos pero es que hasta mi novia me dijo el otro día si estaba abierta. Ella tiene un focus y para nada suena así... A alguien más le pasa?

Saludos.
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jd_zuri el 19 Feb 2018, 12:41

NOCIVOX escribió:Cuando llueve y esta la carretera mojada suena mucho dentro, como si llevaras una puerta o ventana abierta. Yo soy muy manías con los ruidos pero es que hasta mi novia me dijo el otro día si estaba abierta. Ella tiene un focus y para nada suena así... A alguien más le pasa?

Saludos.
A mí me pasa en el coche viejo, porque las gomas están pasadas y se filtra el aire. Mira a ver si se queda doblada o no encaja bien contra la carrocería.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor NOCIVOX el 19 Feb 2018, 15:33

El caso es que miro y miro y todo parece que encaja correctamente, en seco el ruido es mínimo. Puede ser que el coche al ser tan silencioso haga que el sonido de rodadura en mojado (que es más fuerte) se escuche más, acostumbrado a un diésel lo mismo lo noto más ahora. No sé. Ir a la Seat diciendo que lo mismo me tenéis que mirar que las puertas estén bien ajustadas o nosequé se van a reír de mí. Alguna idea-brico que pueda hacer yo en plan mejorar el ajuste de las puertas? Doblarlas yo en plan hincar la rodilla y tirar va a ser que no, me lo cargo fijo :D.

Saludos y gracias!
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lunker el 19 Feb 2018, 15:56

Estoy oyendo una especie de “bufido” al rodar a muy poca velocidad con la dirección girada a la derecha, alguno habéis experimentado algo así?
Avatar de Usuario
lunker
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Nov 2017, 13:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bilbopb el 19 Feb 2018, 19:08

rfaus escribió:
bilbopb escribió:Tengo un ST Xcellence desde hace 2 semanas (900kms) y me hace un ruido el asiento del conductor. A ver si soy capaz de explicarlo:

Es en la zona de mi hombro derecho. Nada más sentarme en el coche siempre suena y luego solo suena cuando me "recoloco" en él.

El sonido en sí es como un roce de piezas de piel. Y de vez en cuando suena como un muelle. No se explicarlo mejor. Y suena también cuando muevo el lateral del asiento.

Lo más raro es que las 2 veces que lo he dejado al sol, cuando he vuelto no sonaba. Pero en cuanto pasa un rato, vuelve.

Ya no se si llevarlo al taller o si haciendo algo yo mismo podría arreglarlo

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias!!
Si es lo que yo pienso es el roce de la pieza donde sujetas en cinturón con el asiento...el mío lo hace y no es que sea muy grande yo...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Hola,

no es en esa zona. Es más arriba, en la zona del hombro y suena dentro del asiento. Como si la piel estuviese rozando con piel o con un trozo de plástico.

Creo que lo voy a llevar al taller, aunque estoy bastante seguro que me van a dar largas... :(
Avatar de Usuario
bilbopb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Nov 2017, 21:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Mike05 el 24 Feb 2018, 19:06

Hola a todos.

Mi leon hace una vibración en la zona de los pedales, mas bien donde el embrague. Me ocurre yendo en marcha o simplemente al cerrar la puerta. Es como una vibración prolongada. Alguien que sepa como solucionarlo?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Mike05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Dic 2014, 17:12
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados