Ruido al girar el volante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido al girar el volante

Notapor mariadamita el 20 Feb 2018, 17:47

Hola...mi leon tenía el motor de la direccion con fallo y decidieron cambiarme la dirección...cremallera rodillos motor etc...me la cambiaron y a las pocas horas de recoger el coche del taller me hace un ruido horrible al girar el volante sobretodo en el recorrido del final de ambos lados..me dicen qla actualizacion de sofware es la qtiene qtener para esa direccion asique aqui sigo sin qme lo solucionen....os a pasado?estoy muy harta...tengo video pero nose subirlo....un saludo
Avatar de Usuario
mariadamita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Ruido al girar el volante

Notapor el_Asturiano el 21 Feb 2018, 02:38

¿El ruido que hace te lo hacia tambien antes de que cambiaran todo?
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Ruido al girar el volante

Notapor Dado el 21 Feb 2018, 08:09

mariadamita escribió:Hola...mi leon tenía el motor de la direccion con fallo y decidieron cambiarme la dirección...cremallera rodillos motor etc...me la cambiaron y a las pocas horas de recoger el coche del taller me hace un ruido horrible al girar el volante sobretodo en el recorrido del final de ambos lados..me dicen qla actualizacion de sofware es la qtiene qtener para esa direccion asique aqui sigo sin qme lo solucionen....os a pasado?estoy muy harta...tengo video pero nose subirlo....un saludo

Por lo que cuentas no creo pero si tiene poco líquido la dirección suele hacer bastante ruido cuando llega al final de recorrido de cualquiera de los lados. Esto que te digo sólo sería si no hubiesen rellenado bien el depósito.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Ruido al girar el volante

Notapor tevaadarelsol el 21 Feb 2018, 08:41

Si no estoy equivocado el león 3 lleva dirección eléctrica, no hidráulica

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Ruido al girar el volante

Notapor LEONSELVATICO el 21 Feb 2018, 12:22

tevaadarelsol escribió:Si no estoy equivocado el león 3 lleva dirección eléctrica, no hidráulica

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk

correct!
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
Avatar de Usuario
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Oct 2017, 20:40
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 21 veces

Re: Ruido al girar el volante

Notapor mariadamita el 21 Feb 2018, 17:03

el_Asturiano escribió:¿El ruido que hace te lo hacia tambien antes de que cambiaran todo?

No...fué a raíz de cambiar la dirección...si no se estan desentendiendo pero no saben ni que le pasa
Avatar de Usuario
mariadamita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Ruido al girar el volante

Notapor mariadamita el 21 Feb 2018, 17:04

Dado escribió:
mariadamita escribió:Hola...mi leon tenía el motor de la direccion con fallo y decidieron cambiarme la dirección...cremallera rodillos motor etc...me la cambiaron y a las pocas horas de recoger el coche del taller me hace un ruido horrible al girar el volante sobretodo en el recorrido del final de ambos lados..me dicen qla actualizacion de sofware es la qtiene qtener para esa direccion asique aqui sigo sin qme lo solucionen....os a pasado?estoy muy harta...tengo video pero nose subirlo....un saludo

Por lo que cuentas no creo pero si tiene poco líquido la dirección suele hacer bastante ruido cuando llega al final de recorrido de cualquiera de los lados. Esto que te digo sólo sería si no hubiesen rellenado bien el depósito.

El depósito esta bien...nose la verdad
Avatar de Usuario
mariadamita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Ruido al girar el volante

Notapor mariadamita el 21 Feb 2018, 17:06

tevaadarelsol escribió:Si no estoy equivocado el león 3 lleva dirección eléctrica, no hidráulica

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk

Mi león va a hacer 3 años
Avatar de Usuario
mariadamita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Ruido al girar el volante

Notapor el_Asturiano el 22 Feb 2018, 00:22

mariadamita escribió:
el_Asturiano escribió:¿El ruido que hace te lo hacia tambien antes de que cambiaran todo?

No...fué a raíz de cambiar la dirección...si no se estan desentendiendo pero no saben ni que le pasa


Pues entonces insiste. Obviamente no tiene que hacer ningun ruido, asique llevaselo e insisti. Y en tu caso llamaria a seat responde y les explicaria con buenas formas todo lo que te esta sucediendo para que tomen cartas en el asunto y metan presion al taller y hagan bien su trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Ruido al girar el volante

Notapor mariadamita el 22 Feb 2018, 22:11

el_Asturiano escribió:
mariadamita escribió:
el_Asturiano escribió:¿El ruido que hace te lo hacia tambien antes de que cambiaran todo?

No...fué a raíz de cambiar la dirección...si no se estan desentendiendo pero no saben ni que le pasa


Pues entonces insiste. Obviamente no tiene que hacer ningun ruido, asique llevaselo e insisti. Y en tu caso llamaria a seat responde y les explicaria con buenas formas todo lo que te esta sucediendo para que tomen cartas en el asunto y metan presion al taller y hagan bien su trabajo.

Ya sabes..los del taller mandan el informe a la casa....y la casa les dice lo qsea......y yo aqui mientras de los nervios.
Avatar de Usuario
mariadamita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados