Embellecedores salpicadero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Robbog

Embellecedores salpicadero

Notapor Hennesseyvenom el 16 Nov 2018, 10:03

Hola, he comprado un style visio, el cual trae el embellecedor que recubre la pantalla y velocimetro en color metal satinado y la zona del clima y pomo del cambio en gris oscuro mate. Quisiera cambiar esas 3 piezas por otras de color negro brillo, como el cupra, aunque me he fijado que el cupra lleva boton de arranque en en la pieza del pomo y el mio no.

En primer lugar queria saber si existe sin boton de arranque y si se puede pedir estas 3 piezas a seat y el precio, pues quedan bonitas y mas elegantes que las de serie...
Hennesseyvenom
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Embellecedores salpicadero

Notapor j.tabanera el 18 Nov 2018, 23:44

hola que tal en la seat te lo vendan pero no creo que sea barato yo las quiero quitar de mi coche ami personalmente me gustan mas las grises menos sucias y se notaran menos los rayones y respecto al botón no es del cupra eso si el coche lleva apertura sin llave tendrás las 2 opcciones
j.tabanera
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Embellecedores salpicadero

Notapor Robbog el 01 May 2019, 23:44

La versión FR también son negro brillo (negro piano se llama) y las hay sin el botón de arranque. El mío es así
Robbog
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica