Tiron seco en frio MK3 1.8 180
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Re: Tiron seco en frio MK3 1.8 180
El mio es un 1.8 de julio y enciendo y tiro (no espero ná pero salgo despacito porque lo hago de un garage y los primeros 100m son a 4km/h como mucho) y no he notado nunca ese tirón que comentáis.
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kohai - Aun con la L
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Re: Tiron seco en frio MK3 1.8 180
Hola,
Llevo probando una opción para intenta evitar el tirón en frío. En un par de veces, al arrancar, en vez de salir de inmediato, con las revoluciones por encima de 1200 vueltas, espero hasta que bajan a las vueltas normales de ralenti (unas 800 aprox).
En esto tarda un minutillo o algo menos, y haciéndolo así, estas dos veces no me ha tironeado.
Puede ser el motivo que se indica anteriormente, del cambio de inyección directa o indirecta, o algo relacionado con las revoluciones en frío, quien sabe...
Os lo comento por si queréis probar lo mismo en vuestros coches. Yo seguiré probándo cada vez que lo coja en frío, a ver si así encontramos una manera de evitar esos molestos tirones, que hacen parecer que no sabes conducir ...
Saludos,
Llevo probando una opción para intenta evitar el tirón en frío. En un par de veces, al arrancar, en vez de salir de inmediato, con las revoluciones por encima de 1200 vueltas, espero hasta que bajan a las vueltas normales de ralenti (unas 800 aprox).
En esto tarda un minutillo o algo menos, y haciéndolo así, estas dos veces no me ha tironeado.
Puede ser el motivo que se indica anteriormente, del cambio de inyección directa o indirecta, o algo relacionado con las revoluciones en frío, quien sabe...
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jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
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Re: Tiron seco en frio MK3 1.8 180
jasoriab escribió:Hola,
Llevo probando una opción para intenta evitar el tirón en frío. En un par de veces, al arrancar, en vez de salir de inmediato, con las revoluciones por encima de 1200 vueltas, espero hasta que bajan a las vueltas normales de ralenti (unas 800 aprox).
En esto tarda un minutillo o algo menos, y haciéndolo así, estas dos veces no me ha tironeado.
Puede ser el motivo que se indica anteriormente, del cambio de inyección directa o indirecta, o algo relacionado con las revoluciones en frío, quien sabe...
Os lo comento por si queréis probar lo mismo en vuestros coches. Yo seguiré probándo cada vez que lo coja en frío, a ver si así encontramos una manera de evitar esos molestos tirones, que hacen parecer que no sabes conducir ...![]()
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Saludos,
Es lo que comentaba, que si esperais a que el relenti se estabiliza no pega ningun tiron, a mi por lo menos..... ESque eso de empezar andar cuando esta toda recien arrancado yo no tengo costumbre de hacerlo siempre he tenido constumbre de esperar ese "ni llega al minuto" para que el relenti baje.
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kase04 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Tiron seco en frio MK3 1.8 180
kase04 escribió:jasoriab escribió:Hola,
Llevo probando una opción para intenta evitar el tirón en frío. En un par de veces, al arrancar, en vez de salir de inmediato, con las revoluciones por encima de 1200 vueltas, espero hasta que bajan a las vueltas normales de ralenti (unas 800 aprox).
En esto tarda un minutillo o algo menos, y haciéndolo así, estas dos veces no me ha tironeado.
Puede ser el motivo que se indica anteriormente, del cambio de inyección directa o indirecta, o algo relacionado con las revoluciones en frío, quien sabe...
Os lo comento por si queréis probar lo mismo en vuestros coches. Yo seguiré probándo cada vez que lo coja en frío, a ver si así encontramos una manera de evitar esos molestos tirones, que hacen parecer que no sabes conducir ...![]()
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Saludos,
Es lo que comentaba, que si esperais a que el relenti se estabiliza no pega ningun tiron, a mi por lo menos..... ESque eso de empezar andar cuando esta toda recien arrancado yo no tengo costumbre de hacerlo siempre he tenido constumbre de esperar ese "ni llega al minuto" para que el relenti baje.
Cierto, pero como dije antes, es una característica propia de este motor. Con el otro León 1.8, nunca me lo hace al moverme lento por el mismo garaje, aunque esté por encima de las 1000 vueltas.
Con este habrá que acostumbrarse a ese minutillo de espera...
@kase04 por curiosidad ¿Si salieses sin esperar esa estabilización de las revoluciones al régimen de ralentí te daría el tirón, aunque lo tengas reprogramado?
Saludos,
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jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
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Re: Tiron seco en frio MK3 1.8 180
jasoriab escribió:kase04 escribió:jasoriab escribió:Hola,
Llevo probando una opción para intenta evitar el tirón en frío. En un par de veces, al arrancar, en vez de salir de inmediato, con las revoluciones por encima de 1200 vueltas, espero hasta que bajan a las vueltas normales de ralenti (unas 800 aprox).
En esto tarda un minutillo o algo menos, y haciéndolo así, estas dos veces no me ha tironeado.
Puede ser el motivo que se indica anteriormente, del cambio de inyección directa o indirecta, o algo relacionado con las revoluciones en frío, quien sabe...
Os lo comento por si queréis probar lo mismo en vuestros coches. Yo seguiré probándo cada vez que lo coja en frío, a ver si así encontramos una manera de evitar esos molestos tirones, que hacen parecer que no sabes conducir ...![]()
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Saludos,
Es lo que comentaba, que si esperais a que el relenti se estabiliza no pega ningun tiron, a mi por lo menos..... ESque eso de empezar andar cuando esta toda recien arrancado yo no tengo costumbre de hacerlo siempre he tenido constumbre de esperar ese "ni llega al minuto" para que el relenti baje.
Cierto, pero como dije antes, es una característica propia de este motor. Con el otro León 1.8, nunca me lo hace al moverme lento por el mismo garaje, aunque esté por encima de las 1000 vueltas.
Con este habrá que acostumbrarse a ese minutillo de espera...
@kase04 por curiosidad ¿Si salieses sin esperar esa estabilización de las revoluciones al régimen de ralentí te daría el tirón, aunque lo tengas reprogramado?
Saludos,
Tengo la suerte de poder ir a trabajar en transporte publico asi que el coche no lo suelo coger entre semana. En cuanto lo coja el finde, os comento. Lo probare sin esperar a que el relenti estabilice y os comento a ver que pasa. De esa manera confirmamos si es tema software de la centralita o que.
Saludos.
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kase04 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Tiron seco en frio MK3 1.8 180
Yo nunca he notado ese tirón (el coche va a hacer los 20000 kms), aunque yo siempre arranco y luego me pongo el cinturón y dejo trastos...quizás es porque no salgo al segundo siguiente de arrancar, no sé.
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Corremontes - Asidu@ en la selva
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Re: Tiron seco en frio MK3 1.8 180
alguna novedad con el tema?
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Trimmer - Primeros Pasos
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Re: Tiron seco en frio MK3 1.8 180
Trimmer escribió:alguna novedad con el tema?
Por el momento nada nuevo, nos quedamos con la duda de la versión de SW que le cargaron al coche de @Prophecy
@kase04 ¿Probaste al final si con la repro tironea cuando están las revoluciones por encima de las 1000 vueltas?
Saludos,
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jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
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