A me me venían muy bajas de fabrica. Cada vez que andaba de noche las subia un poco ( una vuelta) .
Cuando vi que la gente me daba largas, baje una vuelta.
De esta manera está lo justo para ver de maravilla y no deslumbrar a nadie. Ahora veo de lujo y nadie me da las largas.
Con las luces estoy encantado. A ver cuanto duran
Regulación Full Leds [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.095
Seguidores: MORKAS, Edu1589, Beiró, volkov, yo_javi89, Josepo79, Javi_Pinar
-
xabibal - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Regulación Full Leds
Media vuelta les di yo para subirlas, y perfecto. No deslumbro y veo ahora mucho mejor.
Claro, esto tras pasar por el conce y decirme que venían ya reguladas, y que no había que tocarlas.
Saludos,
Claro, esto tras pasar por el conce y decirme que venían ya reguladas, y que no había que tocarlas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Por fin lo he podido llevar al consecionario...me lo han regulado con máquina dejándolos un poco más alto de lo que viene de fábrica..30 minutos dejé allí el coche mientras me fui a tomar un Coffe...a ver ahora sí veo algo más..eso sí,me han confirmado que en mi modelo 2018 solo se puede regular con máquina,y bueno que no cobran nada ya que está en garantía...ya os contaré que tal.
SEAT León 20vt4 (2001-2007)
SEAT León FR 1.4 TSI (2018- hasta que Dios quiera:) )
SEAT León FR 1.4 TSI (2018- hasta que Dios quiera:) )
-
Johnny Arthur - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Compi como fué la cosa?Johnny Arthur escribió:Por fin lo he podido llevar al consecionario...me lo han regulado con máquina dejándolos un poco más alto de lo que viene de fábrica..30 minutos dejé allí el coche mientras me fui a tomar un Coffe...a ver ahora sí veo algo más..eso sí,me han confirmado que en mi modelo 2018 solo se puede regular con máquina,y bueno que no cobran nada ya que está en garantía...ya os contaré que tal.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
-
dj_ferrix - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Se puede regulsr en todos con destornillador, el mio es mediados 2018 y se regule manualmente, lo que pasa es que os comen el coco en los talleres para que os caigáis en ellosJohnny Arthur escribió:Por fin lo he podido llevar al consecionario...me lo han regulado con máquina dejándolos un poco más alto de lo que viene de fábrica..30 minutos dejé allí el coche mientras me fui a tomar un Coffe...a ver ahora sí veo algo más..eso sí,me han confirmado que en mi modelo 2018 solo se puede regular con máquina,y bueno que no cobran nada ya que está en garantía...ya os contaré que tal.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-
yo_javi89 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2