Mi duda es? porque motivo son diferentes?¿ Aparentemente me dice que son todos la misma referencia.
que opinais?¿ Les falta algo o es que son asi?¿

Los usaria para ponerlos delante.
Moderador: LeonFR.Gz
EnZoMe escribió:Hola,
Por llevar una idea, ya que también quiero instalar los sensores en mi ST de 2017, ¿Cuánto te han costado?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Stealnick escribió:Si la referencia sólo cambia la última letra, es por la forma que tienen, que son acodados, pero lo que sería el funcionamiento del sensor en si debería ser igual (si la referencia es la misma, sin contar la última letra como ya he dicho)
Problema con sensores de Parking Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martin61 Respuestas: 5 |
BRICO : Sensores de aparcamiento del. y tras. + OPS (OEM) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: marlop Respuestas: 320 |
BRICO : Sensores de aparcamiento traseros + OPS (OEM) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: marlop Respuestas: 162 |
Duda al instalar sensores aparcamiento traseros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aladino Respuestas: 0 |
Fallo en los sensores Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IggyAl92 Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados